<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

21.3.06

WBC: Japón se coronó como el primer Campeón Mundial

La selección Japonesa se tituló ayer como Campeona de la primera edición del Clásico Mundial de Béisbol, al derrotar a la selección Cubana con pizarra de 10 a 6.

Frente a un público de 42,696 fanáticos, los Nipones atacaron primero, anotando cinco carreras en los primeros cuatro innings, y obligando a la rotación Cubana a trabajar extra, utilizando hasta ocho lanzadores frente a los Orientales.

Los héroes de los Japoneses fueron el designado Matsunaka, quien conectó de 4-3 con 3 anotadas, y el lanzador abridor Matsuzaka, quien trabajó por espacio de 4 entradas, permitiendo 4 hits, una carrera limpia, y abanicando a 5 jugadores Cubanos.

El partido no fue precisamente cerrado, pero en un momento durante el octavo episodio, las cosas parecieron complicarse para los Japoneses, quienes llevaban ventaja de 6-3, cuando Frederich Cepeda conectó cuadrangular que impulsó dos anotaciones, acercando el marcador a 6-5.

Pero los Nipones reaccionaron y anotaron 4 rayitas más en la parte alta del noveno inning, quebrando así las esperanzas de los Isleños.

En mi mente, no fue un gran partido, pero como cierre de este torneo inaugural, estuvo bastante bien. Pienso que para se este un primer intento a una competencia mundialista, las cosas salieron de manera positiva y que para la próxima vez el WBC será incluso más cautivador y de mayor nivel competitivo.

Al final, felicitaciones a los amigos Japoneses por esta victoria, al igual que a los Cubanos por ese segundo lugar.

¡Nos vemos en el 2009!


comentarios:
Peter Gammons se salió con la suya y terminó acertando al primer campeón de un Clásico Mundial de Béisbol, jejeje. Hace unas semanas era el único de la cadena de ESPN, tal cual como tu lo mencionaste en este blog, que en su predicción se inclinó por los asiáticos, la mayoría de los analistas de esa cadena señalaron a Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos como los favoritos a ganar el cetro, Gammons los pateó

   
Me alegro de que hayan ganado...

   
Gracias Zeucita, tu comentario fue el #900 de este blog...

   
Frank
si te lee un cubano te va a decir de todo y si no mira los post que me han dejado en el articulo sobre Osmani Urrutia.
Sobre Japon me parece que se hizo justicia divina despues del robo que les hicieron en el partido contra USA. Esa vieja conseja de que la trampa sale nunca estuvo mas actual que hoy. Felicitaciones a todos los japoneses que lean este mensaje, bien ganado fue.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...