<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

25.11.05

Al menos aquí, la política y la pelota no se mezclan

Por alguna razón que desconozco (que no sea el natural crecimiento en popularidad de ambos sites), tanto en este blog como en Béisbol Report hemos comenzado a recibir comentarios ofensivos hacia algunos peloteros, teñidos además de matices políticas.

Afortunadamente, estos comentarios son una minoría del lote que recibimos, y provienen de personas que no parecen ser habituales lectores nuestros.

Sin embargo, aprovecho para recordarles que ninguno de los dos espacios está allí para hablar de política. Nos limitamos a hablar del béisbol y de los peloteros. No nos interesa su preferencia política, ni religiosa, ni sexual, ni nada por el estilo, solo nos importa conversar sobre el deporte. Adicionalmente, les comento que no tenemos relación personal, profesional o de ningún otro tipo, con peloteros, mánagers, coaches o dueños de equipo. Aunque se gasten los dedos escribiendo mensajes para estas personas, nunca se los podremos hacer llegar porque sencillamente no los conocemos -- y pensar que alguno de ellos nos lee, aunque sería agradable de ser cierto, no da pie para que se use este espacio para insultos y comentarios fuera de lugar.

Muy a mi pesar, si escriben algún comentario ofensivo e injustificado, y que no tenga nada que ver con el béisbol, éste será eliminado a la brevedad posible. Al escribir estas cosas no molestan ni perturban a ninguna persona que no sea yo, que tengo que encargarme de borrar los comentarios. Créanme, los peloteros no se enteran. No pierdan su tiempo, ni el mio.

Por favor, sírvanse respetar esta sencilla y clara norma.

Todos sus demás comentarios serán bienvenidos y agradecidos.

Saludos,

RoRRo.


comentarios:
Lamentablemente, este es el país de los desubicados. Por eso estamos como estamos. En cambio, otros preferimos no empañar las pocas alegrías que nos quedan: el deporte, una de ellas. Saludos.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...