<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

27.1.06

El Rey Félix fuera del Clásico Mundial

Según un artículo en el Seattle Times, la participación de Félix Hernández en el Clásico Mundial no se dará.

El presidente de los Marineros de Seattle, Chuck Armstrong, anunció que Hernández no lanzará en representación de Venezuela. Armstrong también dió a conocer que el criollo será el quinto abridor de la rotación del equipo Grande Liga.

"Hemos pensado en Félix como el quinto abridor, para arrancar la temporada" indicó el mánager Mike Hargrove. "Ese es el mejor lugar para monitorear su desempeño." Hargrove también dijo que el equipo estará siguiendo de cerca el número de lanzamientos que el joven Venezolano realiza.

Esa fue la base para la solicitud que los Marineros hicieran a los organizadores del CMB para evitar que fuera seleccionado por Venezuela. "Talento como el de él solo aparece una vez en la vida", dijo Hargrove. "Tenemos que protegerlo." -- esperemos que sea cierto, porque el año pasado lo dejaron lanzar más de 100 pitcheos en varias oportunidades, incluyendo un juego de 114 lanzamientos el 20 de agosto.

Si de verdad es el quinto abridor, entonces Hernández estará debutando frente a los Atléticos de Oakland a principios de abril.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...