<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/6859923?origin\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

16.9.05

Noche de jonrones

La jornada de anoche vió como cuatro criollos la botaron del parque.

Miguel Cabrera, líder entre los criollos, sonó el #32 de la campaña, a uno de su marca personal establecida el año pasado. El jonrón del joven Aragüeño no pudo impedir que los Marlins de Florida cayeran ante los Astros de Houston 4 por 1.

Magglio Ordóñez conectó el #8 de la temporada y primero en 18 juegos. El jardinero de los Tigres de Detroit se fue de 4-2 para subir su promedio a .318/.379/.473. En ese mismo encuentro, Juan Rivera también la botó, para llegar a 12, igualando su marca personal.

El otro criollo que conectó de jonrón fue el Come dulce, Bob Abreu, quien disparó su vigésimo cuarto bambinazo de la campaña y #190 de su carrera

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Hay que sacarse de la cabeza esa idea de que Abreu es un jonronero, al menos en el sentido "moderno" de la palabra.

No creo que el Come dulce llegue a conectar 35 en una campaña (ojalá así fuera), porque no es ese tipo de bateador -- aunque quién quita que lo logre en uno o dos años, si se lo propone.

Yo sigo la tesis de que un buen bateador puede llegar a ser un bateador de poder, más no lo contrario, asi que Abreu debería poder conectar 35-40 jonrones si se lo propone realmente (aunque sacrificaría promedio y boletos y seguramente se poncharía más todavía).

Del que sí espero que llegue a conectar 40-45 en unos pocos años es de Miguel Cabrera -- si a los 22 está bateando 30-35, imagínate lo que hará cuando llegue a los 27-29...!

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...