<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

31.1.06

Noticias de post-temporada: Alex González firma con Boston

Rapidito: luego de varias semanas de rumores y expectativa, el campocorto Venezolano, Alex González, llegó finalmente a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston, según el cual jugará con ellos en el 2006.

González viene de tener una de sus peores temporadas con el madero, luego de jugar gran parte del año con molestias y lesiones. Si bien no se espera que su desempeño ofensivo reemplace lo que el Colombiano Edgar Rentería le ofrecía a Boston, es prácticamente seguro que a nivel defensivo la diferencia será bárbara, considerando que el nuestro es uno de los mejores guantes de la actualidad y que Rentería cometiera 30 errores en la temporada pasada.

Tengo la esperanza de que este cambio de aires le sea beneficioso a González, y que aproveche las dimensiones de su nuevo parque para conectar una buena cantidad de dobles y volver a llegar a más de una decena de cuadrangulares. También espero que los coachs de Boston sepan guiarlo para que se convierta en un bateador un poco más paciente, ya que creo que ese es su principal defecto como toletero: no saber esperar a los buenos lanzamientos, y no embasarse por boletos.

Con esta firma, y el cambio que llevó a Coco Crisp a los predios de Fenway Park, los Medias Rojas 'taparon todos sus huecos' y ahora cuentan con un buen equipo para competir por el banderín de la División Este de la Liga Americana.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Con Gonzalez, Loretta y Crisp junto a Varitek la de Boston paso a ser una linea central por encima del promedio lo cual debe ayudar mucho a sus lanzadores. Parece que los Medias Rojas se empataron en una de eficiencia defensiva.
Siempre he visto a Gonzalez como el tipo de bateador que mas se ve favorecido por Fenway: un derecho con cierto poder y que eleva frecuentemente la pelota hacia su banda.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...