<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

3.2.06

FANTASY BASEBALL 2006

Cuando apenas faltan 58 días para la inauguración de la temporada 2006, la Serie del Caribe ya comenzó, los entrenamientos de verano están a la vuelta de la esquina, y el Clásico Mundial está por llegar, ahora lo que tenemos es béisbol para rato...

Al igual que hicimos el año pasado, en esta temporada estaremos jugando un Fantasy League entre los miembros de los foros de Béisbol Report. En el 2005 fuimos 14, para el 2006 ya estamos inscritos 19 24 y esperamos que venga más gente.

Este año estrenaremos un nuevo esquema de ligas -- Grandes Ligas, AAA y AA, para darle cabida a todos los que estén interesados en jugar. Cada 'división' tendrá un máximo de 12 equipos y un mínimo de 8.

Inscribirse en el juego es GRATIS (y no duele). El premio del juego es...gratis también. Lo hacemos para compartir y echar broma entre nosotros, y la verdad, es una excelente experiencia.

Si te interesa participar, haz click en el logo que ves allá arriba. Solo tienes que registrarte en el foro de Béisbol Report y avisarnos que quieres ser parte de nuestra liga.

¡Te esperamos!


comentarios:
Epale un saludo.. de apoco estoy regresandoi... voy por la final de nuevo y tratar de coronarme en esta edicion...
Invito a los amigos.. unanse es una experiencia bastante interesante y entretenida!
Saludos!

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...