<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17.3.06

Noticias de pre-temporada: Notas varias

Entre los movimientos del spring training, varios peloteros criollos han sido enviado a las menores para que comiencen la temporada allá. Quizás el más "famoso" del grupo sea Aníbal Sánchez, quien es ahora el principal prospecto de pitcheo de los Marlins. Junto a él, los Pescados bajaron a Harvey García y Jesús Delgado, pero parecen estar pensando en usar a Yusmeiro Petit.

En otros campos, una mala noticia para los fanáticos de los Dodgers y del careta Dioner Navarro, quien se lesionó una pierna tratando de llegar a primera en una rola al infield, y de quien se esperan los exámenes médicos para determinar la gravedad de su situación. Navarro estaba dentro de los planes de los Californianos para ser el receptor titular desde el primer juego.

Otros criollos enviados a las menores fueron Yorman Bazardo y Anderson Machado.

Por su parte, los Marineros de Seattle han confirmado que Félix Hernández será el quinto abridor de su rotación, y que pretenden protegerlo al máximo en su primer año completo, dejándolo descansar siempre que sea posible, y muy probablemente limitando su trabajo a unos 150 IP durante toda la temporada.

Un equipo feliz de que la Vinotinto haya sido eliminada, son los Azulejos de Toronto, quienes no estaban contentos con la manera en que el mánager Luis Sojo utilizó al zurdo Gustavo Chacín, ya que piensan que no tendrá tiempo para prepararse correctamente para abrir la temporada como tercer o cuarto abridor de la rotación Canadiense. Ahora que el Maracucho regresará al campo de entrenamiento, es posible que sí llegue a estar en forma para cuando se cante play ball.


comentarios:
que datos tan interesantes, me gustaria que navarro se recuperara y chacin se pusiera las pilas, este año voy a seguir la mlb con todo

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...