<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

6.4.06

Encuesta aniversaria

Este mes, Los Hijos del Patón cumple dos añitos (dentro de unos días), así que quiero aprovechar para preguntarles qué puedo hacer para mejorar el blog.

En la medida de lo posible, trato de postear cada día, aunque no siempre tengo el tiempo, por lo que me gustaría saber qué es lo que más les gusta o qué tipo de cosas prefieren leer, para ver cómo puede completar el blog para darles más y mejor información.

Por favor (¡por favor!), déjenme sus comentarios o mándenme un emilio con sus sugerencias...

(Hoy el día está lento...)


comentarios:
FELICIDADES!!!

Y en cuanto al post, yo me tome la tarea de buscar la info relacionada con los salarios de los Venezolanos en roster de 25 para esta temporada. Consegui toda la informacion menos de los equipos Dodgers y Astros. Asi que me gustaria hacertela llegar y la publicaras.

Si estas a favor, hazmelo saber por este medio y te envio la lista.

Como tips: Dos peloteros criollos son los mas pagados de sus respectivos equipos. Bobby & Magglio. Johan es 3ro en Min y aunque no lo crean Miguelito Cabrera la cabeza de la ofensiva de los Marlins es el 6to y #25 ente los criollos!!! Inclusive por debajo de peloteros como Endy Chavez, Wiki Gonzalez, Miguel Cairo y Yorvit Torrealba.

Ojo no se emocionen que eso cambiara muy pronto cuando sea elegible a Agencia Libre porque dudo que logre rebasar la barrera de los 10millones en arbitraje que logro Soriano (no xq no lo merezca, sino que estoy seguro que su destino es uno de los equipos millonarios, aunque ante la presencia de ARod en la antesala Yankee dificulto sea el Imperio del Mal quien lo contrate) No lo descarto tampoco... si movieron de posicion al mejor pelotero de la AL cualquier cosa es posible.

   
Gracias Rafael y en efecto tenia la info de cuales jugadores me falta solo que la funte donde consegui el resto de la info solo tenian el salario de Oswalt y Bagwell y no han actualizado la de los Dodgers donde tenemos a Dioner e Izturis.
Por cierto Nieve percibira esta temporada 327,000$, Dioner 332,000$ y el former Guante Dorado 3,200,000$ lo que por causalidades lo ubica en el puesto #13 tanto en su organizacion como entre los Venezolanos.

Si desean la lista completa avisenme.

   
Por cierto sabian que a pesar de los incrementos exhorbitantes en la platilla del "Imperio del Mal" mis Gloriosos New York Yankees que que datan desde 1988; a pesar de tener a los 3 mejores pagados de esta temporada (ARod, Jeter, Giambi); a pesar de nuevamente ser la plantilla mas costosa de las MLB... su salario promedio es el mas bajo desde 2002???

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...