<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10.3.07

Mensaje de Frank Pereiro

Les copio un mensaje que publicó Frank en su blog personal:

"Ya estamos de vuelta por acá.

Al fin he podido instalar internet en la casa y creo que ahora tendré tiempo para dedicarle al blog y a los otros sitios web que administro.

Lo malo es que estos días la compañía de hosting, donde tengo alojado Béisbol Report, me informó que el sitio fue “hackeado” y que por esa razón tuvieron que “suspenderlo”. Yo espero que me busquen una solución al respecto. Ya veremos qué sucede.

Mientras tanto, estoy ampliando un poco lo que es Planeta Béisbol. Quizás me decida a mudar Béisbol Report a esta web. He incluido un “wiki“, el cual me gustaría que fuera usado por todos los amantes de este deporte para que aporte con lo que sepa y pueda. La idea de este wiki es que sea una especie de enciclopedia donde todos podamos aportar y que el que necesite alguna información la pueda conseguir.

Tambien, voy a tratar de terminar de “pulir” lo que es BéisBlogs.com, un sitio donde donde todos los fanáticos pueden abrir un blog gratuito de béisbol. Ya instalé un foro y los usuarios sólo tendrán que usar una misma contraseña para lo que es el foro y para los blogs. Aquellos que sólo quieran participar en el foro y no tener un blog, lo podrán hacer. Y, si más adelante, ese mismo usuario quiere disponer de un blog, no tendrá que crear otra cuenta. Es más, con la misma cuenta podrá tener tantos blogs como quiera.

En fin, tengo trabajito por hacer. Aquí mismo, en este mi blog, tengo que empezar por traducir la plantilla y terminar de ponerla a mi gusto.

Lo importante es que estamos de vuelta"

Vayan y visiten a Frank en su blog, y déjenle un comentario para que sepa que estamos pendientes de él...

Etiquetas: ,



comentarios:
Gracias RoRRo,

Tengo malas dos noticias:

1.- El trabajo lo tengo a tope, como dicen por acá. Vamos a ver cómo me las arreglo para "meterle" mano a beisblogs y planeta-beisbol.

2.- Béisbol Report está totalmente hackeado y no puedo ni salvar la base de datos. Ya les meteré una queja a esa gente ante CONSUMO. Mientras tanto, estoy haciendo los arreglos para al menos salvar el dominio e instalar un nuevo foro.

3.- Actualicé el software de planeta-beisbol para la actualización de los feeds y ahora no lee bien las fechas. Casi todos los blogs de blogger los lee con el año 1969 o 1970 jejejeje. Bueno, eso es cuestión de arreglar el script pero lleva su tiempito.

En fin, espero que para este fin de semana ya tenga al menos listo beisblogs. A ver si la gente se anima a escribir por allá.

Un abrazo, RoRRo, y gracias por estar pendiente. Salgo pitando para el trabajo que ya es tarde, como siempre voy tarde jejejeje.

   
Por un lado estoy super contento por saber de nuevo de Frank, sin embargo la tristeza por haberse perdido la base de datos de Beisbol Report es inmensa, de algun modo allí quedo plasmada cada una de las loqueras de nosotros, los videos de Chamizu, lo reportes de Ligas Menores de Mak, la encuesta donde Lost quedo por encima de 24, los reportes de las predicciones jejejeje... y lo triste que tampoco tengo respaldo, y lo más importante, las medallas jajajajaja... bueh, más se perdio en la guerra diria mi abuelita, no obstante hay que hacer una campaña porque de verdad es lamentable la perdida de todo, cualquier cosa estamos en contacto, saludos, allí se las dejo...

   
Ya está activo BéisBlogs.com de nuevo. No pude salvar las antiguas cuentas ni posts, pero esta es la versión definitiva y con la cual estaremos trabajando de ahora en adelante. No hay más pruebas salvo para mejorar el servicio.

Con la misma cuenta que se usa en el blog se puede participar en el foro. El foro es por si hay alguna pregunta relacionada con el funcionamiento de beisblogs. Por cierto, con una sola cuenta se puede tambien tener tantos blogs como se quiera.

Cuando se pueda, me echan una manita para promocionar el sitio jejejejeje

Saludos,

   
DISCULPEN QUE UTILICE ESTE MEDIO PERO YA QUE TANTO MANUEL COMO FRANK ESTAN SIN LIGA Y REQUERIMOS DE UNO MAS PARA VALIDAR LA LIGA CREADA CON GENTE ASIDUA DE ESTA PAGINA HE DECIDIDO PUBLICAR AQUI EL POST QUE COLOQUE EN EL BOARD DE DEL FANTASY...

Sres. colegas GMs... hablando con el colega de Tiburones que se dio cuenta que hacia falta un equipo en esta liga y que nadie se ha preocupado por leer las restricciones de las reglas de Yahoo... les indico que estamos en riesgo que de el draft NO SE EFECTUE!!! SI... a pesar de estar pautado para dentro de 9 dias...

DEBEMOS INCLUIR A OTRO EQUIPO... si se percatan del 3er punto en las notas de la liga en el intro de la misma aparece:

"Your league will not be permitted to conduct its draft if it contains an odd number of managers."

Lo cual quiere decir que no se permitira que nuestra liga efectue el draft habiendo un numero IMPAR de equipos... asi que por favor, tanto el Comisionado como los colegas GMs los invito a que busquemos ya sea del grupo de Beisbol Report o invitado nuestro a ese miembro que haga valida nuestra liga.

Saludos,

BiGGiE
Mammuts GM

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...