<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

6.7.07

Mitad del 2007: Kelvim Escobar

Hace cosa de mes y medio escribía que este podía ser el año de Kelvim Escobar, el lanzador de los Los Angeles Angels of Anaheim

Para ese momento, el derecho criollo tenía marca de 4-1 con efectividad de 2.21. Luego de casi 60 días no solo se ha mantenido, sino que ha mejorado su desempeño, colocándose ahora en 10-3 (el tercer lanzador Venezolano este año en sumar una decena de victorias después de Carlos Zambrano y Johan Santana), efectividad de 3.19 (ERA+ de 133) y un WHIP de 1.155. Esta es la sexta ocasión en su carrera que Escobar llega a diez triunfos -- solamente superado entre sus compatriotas por Freddy García quien acumula 7 (Santana y Zambrano tienen 5 cada uno, y de forma consecutiva)

En aquel post que menciono, estimaba que el lanzador pudiera estar llegando a 15 victorias este año si se comporta en la segunda mitad de la temporada como él acostumbra a hacer, suponiendo que llegaría a mitad de año con 8 triunfos, pero siendo que a estas alturas ya cuenta con 10, podríamos esperar entonces que cierre el 2007 con 16 ó 17 ganados, y con un poco de suerte, los 18 que necesita para convertirse en el tercer Venezolano en llegar a 100 victorias en su carrera

De momento, todo parece indicar que Kelvim Escobar está enrumbado en la que será su mejor temporada en las Mayores, en la que establecerá un número de récords personales, incluyendo victorias, efectividad y ERA+ (estas dos últimas categorías serían récord en temporadas en las que solo ha sido abridor)

Etiquetas: , ,



comentarios:
¿Será que le llegó la madurez a Kelvin?, echale un ojo desde que llegó a los Angels. Fácil su efectividad debe ser un 3.50, con Toronto era un 4.54, es decir que ahora le hacen una carrera menos cada 9 innings.
Lo curioso es que en los años previos había lanzado bien pero entre la falta de apoyo y las lesiones no le habían dejado mucho en la alforja de las victorias.

   
Si antes no venia al Cardenales, ahora lo dudo, felicidades por él, esta como el as de la rotación en un equipo competidor. Teniendo como cerrador a Francisco Rodriguez puede estar más tranquilo cuando deje un juego en el 8vo con diferencia pequeña.

Solo falta un Juan Rivera que unido a un Vladimir Guerrero puedan hacer daño al equipo contrario de manera de asegurar victorias. Allí se las dejo...

   
Que bien por Kelvim, ah tenido una carrera con muy mala suerte pero yo saba que su año tarde o temprano llegaria...

Por cierto por ahi como que lei que Ordoñez (Ademas de Cabrera) va tambien para el Home Run Derby, 2 venezolanos en el Home Run Derby? WOW!

   
He leido un par de fuentes donde confirman a Magglio y Cabrera para el derby jejeje... tendremos entonces un par de venezolanos en el derby!!!

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...