<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

14.7.04

¡Volvió a ganar la Americana!


Por sexto año consecutivo, la Liga Americana se coronó en el Juego de las Estrellas al vencer 9 por 4 a sus rivales de la Nacional.

Con un explosivo primer inning en el que le anotaron seis carreras nada más y nada menos que a Roger Clemens, el joven circuito aseguró la condición de home club para cuando arranque la Serie Mundial de este año.

En el festival de palos de esa primera entrada, la Americana estableció récord al conectar para la escalera en un mismo inning por primera vez en la historia de esta contienda: Ichiro Suzuki abrió con doble, Iván Rodríguez siguió con triple impulsor, Manny Ramírez la botó luego de que Vlad Guerrero fuera puesto out con rolling al pitcher, y Derek Jeter conectó el sencillo para completar un hit de cada tipo.

Antes de que terminara el inning, Clemens recibió otro cuadrangular, este de parte de Alfonso Soriano, quien de esta manera se hizo merecedor del premio al Más Valioso de este juego.

Y para completar la trifecta de jonrones Dominicanos, David Ortiz conectó cuadrangular impulsador de dos carreras en el sexto inning.

Por su parte, los Venezolanos no tuvieron una actuación relevante. Víctor Martínez se fue de 1-0, Bob Abreu también de 1-0 con un ponche, Miguel Cabrera de 2-0 con ponche, Carlos Zambrano lanzó una entrada en la que otorgó un boleto, permitió un hit (triple de Alex Rodríguez), le anotaron una carrera y ponchó a un contrario, Francisco Rodríguez sacó dos outs (sin ponches), y el pobre Carlos Guillén se quedó en el banco - muy mal de parte de Joe Torre, quien pudo haber colocado al criollo en el último turno del juego en lugar de dejar a Matt Lawton que bateó un fly para terminar el partido.

A pesar de que los criollos no tuvieron una buena actuación, hay que enorgullecerse por su participación. Con los seis del juego de ayer llegamos a 25 peloteros nacidos en nuestro país que han sido seleccionados para el clásico de mitad de temporada. Esta lista incluye a: Alfonso 'Chico' Carrasquel, Luis Aparicio, David Concepción, Jesús Marcano Trillo, Oswaldo Guillén, Antonio Armas, Baudilio Díaz, Omar Vizquel, Magglio Ordóñez, Freddy García, Ramón Hernández, Andrés Galarraga, Víctor Davalillo, Wilson Alvarez, Carlos García, Edgardo Alfonzo, Melvin Mora, Ugueth Urbina y Alex González. Solo nos superan los Puertorriqueños que llevan 36 y los Dominicanos que llevan como 339.687...

Otro dato curioso: todas, TODAS, las carreras fueron remolcadas por latinos; Iván Rodríguez (1), Manny Ramírez (2), Alfonso Soriano (3), Sammy Sosa (1), Alex Rodríguez (1), Edgar Rentería (1), Albert Pujols (2) y David Ortiz (2).

El año que viene el Juego de Estrellas se realizará en el Comerica Park de Detroit.


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...