<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

23.11.04

Béisbol Report

Desde hace pocos días está 'al aire' una nueva página para los fanáticos del béisbol de las Grandes Ligas, y particularmente, de nuestros representantes en el big show. Me refiero a Béisbol Report, un site ideado, montado, y administrado por Frank Pereiro, a quien todos conocemos por sus acertados comentarios en su propio blog y en Béisbolblog.

Con la aparición de este site, se me presenta una interesante situación: muchos de los elementos que yo quería cubrir con este blog no solo están incluídos dentro del mismo, sino que el trabajo de Frank ha sido tan completo que sobrepasa en mucho lo que yo puedo alcanzar aquí. En ese sentido, he decidido re-pensar qué es lo que quiero lograr con los posts que hago aquí.

Inicialmente, mi intención era presentar mucha información sobre los peloteros Venezolanos en las Grandes Ligas, pero de una manera que fuera lo más objetiva posible, a la vez que presentaba algunas maneras interesantes (y relativamente nuevas) de cómo analizar más eficientemente el desempeño de nuestros jugadores. Una de las tareas necesarias para este objetivo era la de conseguir datos y estadísticas que me permitieran hacer análisis -- esta información está ahora disponible a través de Béisbol Report.

Adicionalmente, quería funcionar como una fuente de noticias, algunas fáciles de encontrar en otros medios, otras no tanto, que sirivieran para informar a los lectores sobre lo que nuestros peloteros estaban haciendo. Esta área también es cubierta por ese site.

En vista de todo esto, he pensado que lo mejor es adaptarme y transformar un poco la finalidad de este blog. A partir del nuevo año, no solo me limitaré a incluir a los Venezolanos, sino que analizaré todo el espectro de las Grandes Ligas -- aunque siempre dándole prioridad y énfasis a los criollos. Otro cambio tendrá que ver con que ya no me limitaré a presentar las noticias, sino que las utilizaré para profundizar sus impactos (léela en Béisbol Report, analízala en Los hijos del Patón).

Todo esto es posible (y necesario), gracias a que Frank no solo nos ha dado esta nueva herramienta, sino que además ha tenido la gentileza de incluir a este blog como una sección más de Béisbol Report (al igual que lo ha hecho con BéisbolBlog).

Desde ahora pueden pensar en Béisbol Report como su centro de información beisbolística de los Venezolanos en las Grandes Ligas, y en Los hijos del Patón como el lugar para encontrar análisis y opiniones sobre los acontecimientos de la pelota. Ambos sitios se complementan.

Los invito a que visiten Béisbol Report (en donde pueden estar seguros estaré trabajando, ayudando a Frank en lo que pueda), y espero que sigan visitando este blog, donde intentaré presentarles los mejores análisis y la mejor información anecdótica sobre las Grandes Ligas...

PD: haciéndome un auto-cuña, les comento que tanto Los hijos del Patón, como Béisbolblog, han sido linkeados por la gente de Baseball News Blog y son, hasta ahora, los dos únicos blogs en español que allí aparecen...


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...