<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17.1.05

Armas Jr. llega a un acuerdo con los Expos Nacionales

El lanzador Venezolano Tony Armas Jr. llego a un acuerdo con el equipo de Washington, que le asegurara $2.26 millones por la temporada que viene.

Armas habia aplicado para el arbitraje, pero prefirió acordar directamente con el equipo sin esperar a la intervención de un árbitro.

El Venezolano viene de una temporada en la que apenas pudo trabajar en 16 partidos, terminando con marca de 2-4. Armas solo ha podido lanzar 93 entradas en los dos últimos años a causa de las lesiones. Este año se convirtió en uno de los pocos lanzadores criollos en sumar 500 innings lanzados, y actualmente ocupa la décima posición entre los serpentineros Venezolanos con 565.0

Estadísticas e imágenes cortesía de: Béisbol Report



comentarios:
La verdad es que éste es otro lanzador venezolano que nunca ha cuajado. Muchos dirán que el equipo era bastante malo, pero es que sus números de referencia personal nunca lo han ayudado mucho. Esperemos que con el cambio de aires madure y se consolide.

   
Hoy leí un dato increíble de Tony Armas:
Es el pitcher de grandes ligas que ha abierto más juegos (102) en la historia del béisbol mayor sin poder completar ninguno. Un verdadero caso de estudio!

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...