<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

13.6.05

Beto...Beeeetoooo...

Una de las cosas que me entretiene de ver los partidos de béisbol en Meridiano TV, es estar pendiente de los disparates que dice Beto Perdomo.

En el juego de esta noche, Cachorros frente a Marlins, Beto indicó que Derrek Lee ha ganado "muchos, muchos" guantes de oro. En realidad, Derrek Lee ha ganado UN SOLO guante de oro, en 1993 como 1B cuando jugaba con Chicago.

También comentó que una de las cosas que le gustan de Dontrelle Willis (además de su velocidad en las bases), es que cuando batea "parece un cuarto bate". Posiblemente parezca un cuarto bate, pero batea como una niñita de pre-escolar: .222/.253/.299 (37 hits en 167 turnos, incluyendo 8 extrabases).

Alguién debería inventar un juego de esos que se hacen en las fiestas, en el que cada vez que Beto diga un disparate, hay que tomarse un trago de algún licor -- les aseguro que antes del 5to inning, todo el mundo estaría rascado...

Estadísticas e imagen cortesía de Béisbol Report y El Universal


comentarios:
Hehehe... de panita que este señor es el Rey de las metidas de pata... en reñida competencia con Cesar Becerra (a quienes les guste la F1 comprenderan).

No se si sera la edad, o el estar tanto tiempo al lado de la belleza que conduce el programa junto a el (lamentablemente ahora se me escapa el nombre del programa y de la chica, pero estoy SEGURO que todos saben de quien hablo), pero a este pana realmente se le cruzan los cables mas a menudo que al resto de los humanos.

Estos dos (Beto-Becerra) se llevan los honores (?) en esto de decir disparates... se la pasan cambiando a los peloteros/pilotos de nombre, de equipo y hasta modifican sus biografias cada vez que se les antoja...

Me voy a desviar un poquito del tema del beisbol, pero no pierdo la esperanza que algun ejecutivo de Televen/Meridiano lea mi opinion, que estoy seguro es la de muchos... Creo que el "Dream Team" de la transmision de F1 estaria integrado por Bruno Burguer y Carlos Maza, dos duros y verdaderos conocedores del deporte.

Saludos.

   
Muy bueno lo del juego!!! jajajaja

Es que se consigue cada caso en Venezuela entre los sabios de la pelota!!! Yo me acuerdo de Gonzalo López Silvero, aunque yo era un carajito me daba cuenta de inmediato de las burradas que decía.

   
bueno :D

la verdad TODOS los naradores de TV deportivos del pais son asi, tienen un trabajo tan facil y placentero y son incapaces de hacerlo bien, no leen no buscan informacion,nada!

   
La verdad, no sé si ese trabajo será fácil o no, pero estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la falta de esfuerzo en leer y buscar información...

Si yo tuviera ese trabajo, antes de cada juego me metería un puñal sobre los dos equipos enfrentados, y de poder, tendría un laptop lleno de numeritos y notas para comentar durante el juego.

   
para mi el mejor comentarista venezuela es Humberto Acosta

   
ESTE SR. SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR ES UN IMITADOR DE LOS MALOS EL PEOR CON CADA BARBARIDAD QUE DICE... Y POR ESTAR IMITANDO A LOS GRANDES DELIO AMADO LEON, CARLOS TOVAR BRACHO Y HASTA EL MISMO MUSIU LACAVALERI ( CON SUS CHISTES ) SE LE OLVIDA DE TRANSMITIR LO QUE LA GENTE QUIERE ESCUCHAR¡¡¡ POBRE TRANSMISIONES DE MERIDIANO DAN PENA...

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...