<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

7.7.05

Nuevo look para Béisbol Report

Estamos estrenando nuevo look para la página principal de Béisbol Report. Los invito a que se den una pasadita por ahí para que la vean...


Con esta nueva presentación, será más fácil ver si hay algún nuevo post escrito en los blogs, o si publiqué algún nuevo trabajo aquí en Los Hijos del Patón. Adicionalmente, hemos agrandado el espacio para los perfiles de nuestros peloteros, y hemos colocado un botón que lleva directamente a la tabla con todos los jugadores Venezolanos que hayan visto acción alguna vez en las Grandes Ligas, y donde podrán encontrar las marcas y récords, tanto por temporada como de por vida, podrán saber con cuáles equipos debutaron o se despidieron cuáles peloteros, y mucha más información.

Además, hemos cambiado el banner, y esperamos poder asociarlo a diferentes temas de actualidad que vayan ocurriendo. Para arrancar, el banner inicial celebra a los cinco peloteros criollos que fueron seleccionados para participar en el Juego de las Estrellas de este año.


comentarios:
Vienda la foto de la página de inicio aquí en tu post, me doy cuenta de que está muy bien incluso para personas con problemas de visión.

Desde que aprendí a hacer páginas webs, esa era una de mis preocupaciones, que la web que haga sea accesible a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Las letras de los gráficos son grandes y legibles perfectamente por el contraste de colores.

Quizás no sea muy profesional, como me dijistes en el correo, pero lo hicimos nosotros mismos y cualquier persona puede leer perfectamente a dónde se dirige en nuestra web cuando hace click en los gráficos o enlaces de texto.

Brindo por nuestra nueva página de inicio.....salut!! ;)

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...