<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

28.7.05

Vizquel iguala a Appling...

...y se acerca a Bowa.

Luego de su participación en el juego de anoche, Omar Vizquel igualó al miembro del Salón de la Fama, Luke Appling con un total de 2.218 partidos jugados en el shortstop.

Con su próxima aparición, Vizquel pasará al campocorto de los Medias Blancas de Chicago para adueñarse en exclusiva de la quinta posición en la tabla de campocortos con mayor cantidad de partidos jugados en esa posición.

Y por si esto fuera poco, para el día domingo, o a más tardar para principios de la semana entrante, Kike estará alcanzando a Larry Bowa, quien ocupa la cuarta posición en la lista.

La lista de los 10 primeros es ahora de la siguiente forma:
° Luis Aparicio* (2.583)
° Ozzie Smith* (2.511)
° Cal Ripken (2.306)
° Larry Bowa (2.222)**
° Omar Vizquel (2.218)***
° Luke Appling* (2.218)
° David Concepción (2.178)
° Rabbit Maranville* (2.154)
° Alan Trammel (2.139)
° Dagoberto Campaneris (2.097)
* Salón de la fama
** Alcanzable en 2005
*** Aún activo


Faltando aún más de 55 partidos en esta temporada, es imposible que Vizquel avance más posiciones en esta lista, pero de seguro estará llegándole a Cal Ripken jr. para mediados del segundo mes de la zafra del 2006. Con un poco de suerte de su lado, el criollo estaría pasando a Ozzie Smith a finales del 2007, quedando en segundo lugar de la lista, superado únicamente por Luis Aparicio.

Matemáticamente, Vizquel tiene chance de alcanzar a nuestro único Hall of Famer, ya que jugará hasta el 2007, con lo cual le restan unos 375 partidos más, cifra con la que sumaría 2.593 encuentros jugados en el campocorto, pero es muy baja la probabilidad de que participe en todos esos juegos, dada su edad.

Aunque quién sabe si Vizquel consigue que alguién lo contrate para el 2008 y allí sí puede jugar los encuentros que le falten para darle alcance a Aparicio. Habrá que esperar un par de años para ver cómo marcha la cosa...

Estadísticas e imagen cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Efectivamente, hay que ver tambien si Vizquel quiere ir por el récord.

No dudo que después de esta temporada, Vizquel consiga otro equipo. La cuestión es que él quiere un equipo en la costa oeste para estar cerca de casa y de sus chamos.

Ojalá y quiera romper el récord de Aparicio, de esta manera tendrá otro orgumento para cuando se retire y tratar de entrar en el Salón de la Fama.

Who knows...

   
Estoy segura que al menos al segundo puesto llegará. Que tenga suerte y salud.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...