<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

24.7.05

30.000 hits

El día de hoy Los Hijos del Patón recibió su visita #30.000...

Yo sé que ese número no suena a mucho, y que hay montones de sites que reciben esa cantidad de hits en un mes o menos, pero este blog está aún en etapa de crecimiento, y arribar a esa cifra es un hito importante para mi, particularmente dado que no fue sino hasta el 1ro de mayo que recibí los primeros 15.000 hits -- un año y un mes después de arrancar a escribir en este espacio -- mientras que los segundos 15.000 tomaron menos de tres meses. Eso demuestra que lo que escribo está siendo leído cada vez por más gente.

Gracias a todos ustedes que me regalan unos minutos de su tiempo para darse una pasadita por aquí y leerme. Gracias también a aquellos de ustedes que se dan el salto hasta Béisbol Report (y viceversa). El trabajo que hacemos Frank, Manuel, Julio y yo en ese site es dieciocho veces y media más fuerte que el que hago para este blog.



comentarios:
Felicitaciones...!, como decía el slogan de Venevisión, es que la Calidad se ve en Pantalla... la de Los Hijos del Patón...

Por cierto... el incremento de visitas, podría coincidir con la publicación de Análisis Estadístico, en la sección Cambio de Seña, de El Universal...

jajajja... una cuñita

   
Yo sigo pensando que si el periódico pusiera la dirección del blog al final de los escritos, muchísima más gente se pasaría por aquí a leerte a diario.

De todos modos, la información que se vé por aquí no se puede ver por ningún otro lado. La lectura es muy amena tambien. Total, que este es un site obligado para todos los que queremos estar al día sobre curiosidades y notas sobre los criollos en la gran carpa.

Felicidades RoRRo, y ya pronto estaremos celebrando los tus 50 mil hits de por vida.

P.D.: Ahora sí me voy a leer el artículo tuyo de esta semana en El Universal.

   
Upsss se fue el mensaje solo..., disculpa... FELICIDADES... aligual que Frank, pienso que seguro con el link de loshijosdelpaton en el universal, las visitas serian una mayores, de todas maneras aquí estamos y seguiremos, conversando, debatiendo, compartiendo y aprendiendo de este hermoso deporte...Saludos a todos... Y una vez más FELICIDADES.

   
Oye Rodrigo, con tantos hits deberías dedicarte profesionalmente a la pelota... jejeje

Felicitaciones mi amigo... Eres la voz cantante de nuestro grupo y me siente orgulloso de compartir mi labor contigo...

Muchos éxitos más!!!

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...