<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10.8.05

Alejandro Freire es el #179

Después de años en las menores, Alejandro Freire llegó finalmente a las Grandes Ligas, convirtiéndose en el Venezolano #179 en debutar en la Gran Carpa.

El pelotero, quien en la liga local viste el uniforme de las Aguilas del Zulia, cuenta con 31 años de edad (30 años, 11 meses y 15 días), lo que lo convierte en el tercer novato criollo de mayor edad, superado solamente por Clemente Alvarez (32 años, 4 meses y 1 día) y por Ubaldo Heredia (31 años y 2 días). Curiosamente, el último criollo en subir antes que Freire, Félix Hernández, fue el más joven de nuestra historia.

Freire fungió como bateador designado de los Orioles de Baltimore, ocupando el séptimo turno en el line-up, y se fue de 4-0, dejando tres corredores en base.

En su primer turno como Grande Liga, Freire bateó fly al centerfield en la segunda entrada. En la cuarta, abrió con una línea de frente al segunda base de los Mantarrayas de Tampa Bay, Jorge Cantú. En su tercera oportunidad, en el sexto episodio, bateó para doble play con Sammy Sosa corriendo en la primera.

Finalmente, Freire fue el último out de la séptima entrada, al conectar un elevado al jardín izquierdo con dos corredores en circulación.

Estadísticas e imagen cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Siempre me he preguntado porque Freire nunca ha llamado la atencion de ningun equipo siendo una maquina de embasarse.
Como parece que Palmeiro esta bastante deprimido por su situacion y durante su suspension ni siquiera se molesto en entrenar y esta algo fuera de forma para regresar (aparte de la pena), Freire va atener bastante chance de jugar.

   
POR FINNNN!!!
Siempre he defensido a Freire y creo que merecía esta oportunidad. Espero que no se desespere y siga mostrando la paciencia que lo caracteriza.

   
Felicitaciones Alejandro de verdad que nunca he perdido la confianza en ti, demuestra tu poder al bate hermano y la agilida que te caracteriza cuando juegas primera, te deseo lo mejor mi pana mucha salud y manten tu conscistencia que siempre te ha caracterizado para llegar a donde estas, a lo criollo mi pana hechale ahora mas bola que nunca y demuestrale a todo esos scout, que nunca te dieron el cahnce de loq ue se van a perder contigo ahora como grandes liga de los orioles de baltimore.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...