<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

23.2.06

Más proyecciones...

Como les comentaba en el post sobre la proyección que hizo John Sickels de la carrera de Félix Hernández, yo también estoy haciendo mis proyecciones para el 2006 -- aunque estas son solo para la temporada del 2006, y posiblemente, proyecciones de totales de carrera, pero no el año-a-año como él hizo.

Sin embargo, en vista de lo divertido que resultó ver las proyecciones que Sickels ha hecho, me arriesgué a hacer una para Miguelito Cabrera, para ver cómo terminaría su carrera.

Entre los elementos que consideré para la proyección están:
a) Dos visitas a la lista de lesionados, una prolongada y otra no tanto
b) Un solo cambio de equipo (en el 2012)
c) Un solo cambio de liga (también en el 2012)
d) Se mantendrá jugando la tercera base como posición principal en toda su carrera, pero jugará también en LF, 1B y como bateador designado (estas dos últimas hacia el final de su carrera)

Sin más preámbulos, les dejo las proyecciones (hagan click en ellas para verlas más grandes -- y fáciles de leer):


Denle una revisadita y luego me dicen qué les parece...¿muy optimista, quizás?

En los próximos días colocaré las proyecciones de otros peloteros criollos...



Ojo: estos numeritos son para pura diversión...no los usen como base para nada serio...

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios:
En mi opinion yo creo q Miguel Cabrera va a lograr una cuarta parte mas de los numeritos q diste,ya que la temporada pasada fue tan buena para el y especialmente por lo records rotos.

   
en mi opinión cambiará de equipo antes del 2012, entre el 2009 y 2l 2010. Los MArlins no creo que consigan tanto dinero para contratarlo, así que debe parar en algun equipo de New York o californiano, sin incluir allí a Oakland y luego volverá a cambiar. Me parece que los números son bastantes optimistas, nada criticables, son perfectamente logrables e incluso creo que los puede mejorar. Buena predicción, ojalá se cumpla en algunos aspectos, saludos.

   
Hola RoRRo perdon por salirme del tema en este mensaje pero lo q te queria decir es q yo en mi mensaje anterior me puse anonimo ya que cuando voy a enviar mi mensaje siempre dice codigo incorrecto y yo meto la misma clave en beisbol report y sale todos mis datos bien q pasaria???

   
Anónimo (que no sé quien es), la clave que te pide aquí es de usuario de Blogger, no de BR.

Para la próxima, selecciona la opción 'otros' y coloca tus datos...

   
Ah ok no sabia gracias RoRRo

   
Pienso que si las lesiones lo repetan son números impresionantes pero pefectamente alcanzables por un pelotero exepcional.
Ojo que estos próximos años y jugando en la tercera base es probables que tenga números superiores pues por su caracter (que ya es dificil de medir esto) mantenerse en juego en defensa y al bate lo pone mas activo y creo debe ser aun mas beneficioso......600 Hr. no esta al alcance de cualquiera pero ante este Pelotero todo es posible.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...