<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

27.2.06

WBC: Mora fuera de la Vinotinto

El jugador de los Orioles de Baltimore y los Navegantes de Magallanes, Melvin Mora, anunció su salida de la selección que representará a Venezuela en el venidero Clásico Mundial de Béisbol.

Comentó Mora sobre su decisión, que esta se debió a la comunicación del mánager Luis Sojo sobre usar al Yaracuyano como jardinero central, opción esta que el pelotero no aceptó. Según Mora, el "ya no (es) un jardinero central. Ya no (juega) en los jardines, sino en la tercera".

Mora también indicó que la situación sería diferente si el antesalista de la selección fuera Edgardo Alfonzo, a quien "respeta enormemente", y añadió que no quiere decir con esto que no respete igualmente a Miguel Cabrera, el jugador asignado por Sojo para cubrir la antesala, sino que Alfonzo ha cubierto esa posición por muchos años, mientras que Cabrera no.

La directiva de los Orioles indicó que no forzó a Mora a tomar ninguna decisión, pero que le apoyan completamente. Su compañero de equipo y compatriota, el receptor Ramón Hernández, indicó que lo entiende perfectamente y que él reaccionaría de forma similar ante una situación parecida.

Mora dejó claro que aún puede regresar a formar filas de la selección Venezolana, en caso de que se solucione esta diferencia de opiniones.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios:
una prueba más de los errores de sojo, ahora cuanta falta hace el guti, lo de melvin que se vaya, que injusto que algunos que están no quieran estar y algunos que no están si quisieran, ojalá y las verdaderas figuras den la cara, pero no creo que endy sea la opción para el cneter... para comnpletar lo de melvin que dice que se va porq no es center, se acuerdan de lo que dijo Vizquel cuando le preguntaron la primera vez? hasta de recoge bate, que diferencia...

   
Henri opina: No se que paso con lo de Melvin. Para mi simplemente, el manager no le ofrecio alternativas, como compartir la posicion con Miguel Cabrera. Ahora, lo preocupante de todo esto, es que a estas alturas Sojo no sepa quien va a ser su centerfield! Ya lo ha comentado en esta pagina:Parece que no hay una filosofia de juego ni mucho menos una estrategia definida.Porque entonces, ¿para que se llevan a Endy Chavez? ¿Acaso tiene algo que probarle al cuerpo tecnico? y lo mas grave, dejaron al guti afuera por el potro Alvarez o peor, por Robert Perez!!! Me temo mucho que la seleccion no tiene un MANAGER!!!!

   
Hola compañeros, mi opinión respalda más el sentir de Steppenwolf que la de Henri porque como dije en otros blogs mi opción y la de TODA VENEZUELA era Melvin CF y Miguelito 3b más por las hazañas y versatilidad del de Aguas Negras que otra cosa, así que la deserción por más que me duela la prefiero xq quien queda mal es Mora presentando una faceta egocentrica y para nada de equipo si le importa Venezuela que haga lo que es mejor para el equipo no por si mismo. Y me pareció una sandez haber puesto como ejemplo a Bobby jugando 1b cuando a el se le estaba pidiendo era jugar en una posición para nada desconocida en su carrera y por la cual se dió a conocer... Me adhiero al pensar de: No hace falta el que se va sino el que se queda!!!

   
BiGGiE, tu comentario fue el #800 de este blog.

Gracias!

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...