<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

25.4.06

2DO ANIVERSARIO

Hoy estamos de fiesta...Los Hijos del Patón cumple dos años al aire.

En abril del 2004 se me ocurrió arrancar con esta idea de escribir lo que yo consideraba hacía falta en los medios de nuestro país: análisis estadísticos. O dicho de otra manera, análisis que utilizan herramientas estadísticas, con la finalidad de buscar un mejor entendimiento sobre este deporte que me apasiona tanto.

Al principio, como con todas estas empresas individuales, tenía suerte si me leían dos personas en una semana, y más suerte aún cuando recibía un comentario de alguna de ellas. Hoy en día las cosas son diferentes, este sigue siendo un blog pequeñito, pero ya la lectoría alcanza los 11.000 hits mensuales, y ya quedó atrás el comentario número 1.000. Hubiera sido una excelente casualidad que hoy llegara a los 100.000 hits, pero amanecimos en 96.000, así que habrá que esperar a principios del mes que viene para celebrar esa cifra...

En estos dos años, además de mejorar un poco mi estilo como escritor, he logrado aprender mucho -- y darme cuenta de que sabía bien poco cuando arranqué, y que todavía me queda un montón por aprender. Además he logrado hacer grandes amigos (Uds. saben quiénes son) y he conseguido gente con quien conversar estos temas en una manera didáctica e interesante. Gracias particulares al resto del "infield de los $100.000": Manuel Tortolero en tercera, Julio Rojas en el short y Frank Pereiro en la inicial...

Lógicamente, el relativo éxito que tiene esta página se debe a la participación de los lectores, destinatarios finales de mis escritos y fuente contínua de inspiración e ideas. Por esa razón, mi gratitud es infinita y eterna. Espero poder seguir escribiendo cosas que sean de su interés, y espero poder seguir contando con su apoyo y su atención.


comentarios:
Hola! Estoy haciendo una encuesta sobre Blogs y periodismo en Venezuela. Me gustaría que pasaran por mi blog y respondieran (si pueden) algunas de las preguntas...un millón y felicitaciones por este segundo aniversario, muy buen trabajo!!

   
Pues después de dos años ya se puede decir que usted ha entrado a las verdaderas Grandes Ligas.
Esperemos que siga de base en base.
Gran Saludo!!!!

   
Felicitaciones rorro, tremendo blog, debieras estar tiranole los datos a beto perdomo pa q no se pele tanto en las transmisiones jejejeej, saludos!

   
Dude y que paso con el universal? No se escribe maish?

   
Pana, felicitaciones. Yo estoy desde el año pasado con una página de beisbol y se lo duro que es conseguir ser "leido" en Internet.

¡¡Sigue así y de nuevo mil felicitaciones!!

   
Ramón, te felicito y sigue así con todos los hierros. Comentarios balanceados y objetivos, que pareciera muchas veces no consiguieramos en la prensa "establecida" (Mainstream media lo llaman los gringos). Que siga el excelente trabajo y cuenta con un amigo para lo que necesites.

Rafael/astrosdehouston.com

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...