<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

23.4.06

Martín Prado es el #184

El camarero Martín Prado se convirtió el domingo 23 de abril en el criollo #184 en debutar en las Grandes Ligas, exactamente 67 años después de que lo hiciera Alejandro 'Patón' Carrasquel, nuestro primer jugador en el Big Show. Ronny Cedeño también debutó en esta misma fecha, pero en el 2005.

Prado, quien en la liga local juega para los Tigres de Aragua, fue colocado en el line-up de los Bravos de Atlanta en el encuentro que jugaron contra los Nacionales de Washington, casualmente con el tambien Venezolano Tony Armas jr. como abridor de esa divisa.

En su primer turno frente a Armas, Prado conectó rola a la inicial que fue fildeada por Nick Johnson para el primer out del tercer inning. En su segundo turno obtuvo un boleto para llenar las bases, pero se quedó sin moverse de la inicial, ya que Armas logró sacar los dos outs restantes para cerrar el quinto episodio.

Finalmente, en el octavo episodio, Prado conectó su primer hit como Grande Liga: un triple al center-right. Posteriormente anotaría su primera carrera tras un cuadrangular de William Wilson Betemit que puso el partido 3-1 a favor de los Bravos.

Prado debutó con 22 años y 5 meses de edad.

Imágenes y estadísticas cortesía de Béisbol Report


comentarios:
dió triple, llegando cómodo a tercera sin outs y la oportunidad de Atlanta para empatar el juego en el octavo... veamos!

   
Gracias por la corrección.

En la 2005-2006, Prado jugó 37 encuentros, bateando para .266/.314/.404, con 11 extrabases (1 solo jonrón), 14 anotadas, 21 remolcadas, 8 boletos y ningún robo. Jugo 16 partidos en segunda y 11 en la inicial.

   
No importa si lo haces bien o mal.. lo importante es que lo hagas con humildad y de corazón.. excelente trabajo.. eres un orgullo para el estado Aragua y para toda Venezuela.. Te aprecio y te admiro muchísimo.. sigue adelante.. Una Fanática Aragueña

   
Te felocito por llegar donde te encuentras en estos momentos, trabaja fuerte para que cada dia seas uno de los mejores y sigue con tu cariasna te deseo exito y mucha suerte

   
te deseo lo mejor porq te lo mereces trabajaste para eso sigue como vas que se q puedes dar mas concentate siempre en lo que hagas y veras los resultados suerte.

   
eres una persona maravillosa,y quiero que quien lea este comentario sepa la clase de persona que eres y as sido siempre con tu familia y tus seres mas allegados..tio te admiramos y me siento muy orgullosa de ti eres un gran ejemplo a seguir..t.q.m

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...