<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4.12.07

Miguel Cabrera pasa a Detroit

Si los rumores son ciertos, entonces los Detroit Tigers se metieron en los papeles, al completar un cambio que llevaría a Miguel Cabrera y Dontrelle Willis a su equipo mientras que seis jugadores pasarían a los Florida Marlins

Con un cambio así, que roba a los Los Angeles Angels of Anaheim del tercera base, y con la aparente certeza de que Johan Santana pronto será un Yankee o un Medias Rojas, entonces podemos de una vez anotar a los felinos como los grandes favoritos de la División Central de la Liga Americana...

¡Bárbaro!

Mañana espero poder tener un tiempito para analizar un poco lo que este cambio significa para Cabrera, y para la afición criolla, dado que ahora tres de los cinco mejores bateadores Venezolanos están con los de Detroit...

Etiquetas: , , , , ,



comentarios:
Ya publiqué algo sobre este cambio en mi blog http://eldogout.blogspot.com/
con algunos numeritos y hasta un posible lineup...

Esto si es un lineup de estrellas!

Y cuidado con Santana, porque al parecer Anaheim estaría enviando a Jered Weaver en el paquete, y se pusieron a la cabeza de las negociaciones por sobre Boston.

   
4to, 5to y 6to bates ( Sheffield 3ro ) o 3ro, 4to y 6to bates ( sheffield 5 ). Seria el primer trio en batear seguidos creo yo.

Saludos

   
Un inteligente movimiento por parte de Detroit previendo un comprensible bajon en el rendimiento de Magglio (entendible viniendo de un temporada tan monstruosa) y de Sheffield (esperable por su edad).
La parte arriesgada del cambio es Willis, quien va para una liga mas exigente y con la perdida de command que ha venido teniendo en las dos ultimas temporadas su efectividad deberia saltar medio punto automaticamente, aparte de agregar un tercer zurdo a los abridores.
Lo mas curioso de un posible lineup abridor va a ser que los dos zurdos naturales (Granderson y Jones) deberian ser el primer y ultimo bate, con el switch-hitter Guillen de segundo o sexto bate?
La pregunta del año es Magglio o Miguelito como tercer bate?
Si los Indios se meten en Jason Bay como han dicho, Minnesota va a tener mas razones para cambiar a Santana buscando un rebuild total.

   
Babaro ..

1.- CF Granderson

2.- 2B Polanco

3.- RF Ordoñez

4.- 3B Cabrera

5.- DH Shefield

6.- 1B Guillen

7.- C Rodriguez

8.- SS Renteria

9.- LF Jones

   
El cambio es genial para Detroit, pero, me quedaré con las ganas de ver a Cabrera en un parque favorable para los jonroneros. El Pro Player no lo era y el Comerica Park mucho menos, eso creo?

   
Rodriguez deberia batear de decimo, si se pudiera, por su OBP subpar y por ser un consetudinario bateador de rollings para doble play.
Candidatos para el segundo en el lineup deberian ser Guillen, Polanco y Renteria en ese orden.
Comerica y el Proplayer son parques que favorecen a los lanzadores aunque el parque de Miami suele ser mas extremo en esto para los bateadores derechos de poder por lo que los numeros de Miguel no deberian sufrir en nada debido al parque mas si por la mayor calidad de pitcheo de la liga Americana.

   
Si fuera mi line-up de dia inaugural pondria de 2do a Polanco 37 BB y solo 30 k en casi 600 turnos y el tipo batea duro y constante hacia la derecha. Guillen como es un Gaper lo dejo de 6xto para que mueva a las "gandolas" de Shefield y Cabrera y asi Rodriguez no batea luego para doble play :D

   
Leyland tiene un problema muy agradable. Con esos jugadores se puede tener un lineup con muchas variantes, este seria el mio: Granderson, Polanco, Cabrera, Ordoñez, Guillen, Sheffield, Renteria, Jones, Rodriguez.

Sin embargo, me parece que se esta desperdiciando a Sheffield en esa posicion debido a que es el unico en ese lineup con capacidad para tomar +100 boletos. Pero poner a Guillen en el medio de varios derechos tambien es una buena estrategia. Polanco ha demostrado ser un excelente 2do bate pero a menos que mantenga numeros similares a 2007 va a ir para abajo en el lineup.

   
De acuerdo a su temporada 2007 seria Polanco, sin embargo tengo la impresion que el 2007, en su prime , fue un "year season".
Por cierto han visto el rumor del cambio a tres bandas que harian los Mets-A´s-Twins que incluiria a Santana, Jose reyes y Danny Haren?
Tipica triangulacion Billy Beanesca.

   
Si los Mets cambian a Reyes son unos locos ...

   
A la gente se le olvida que Santana tiene que aprobar el cambio, así que un disparate así es muy difícil que ocurra, porque dudo que Santana quiera ir a un equipo que no sea NYY, BOS, NYM, LAD o LAA. Esos rumores con Oakland, Marineros...nada que ver...

   
Rorro el cambio seria asi: (sacado de un foro de los Yankees)

Mets send Jose Reyes, Kevin Mulvey, and Hector Pellot to A's

A's send Bobby Crosby and Dan Johnson to Mets

A's send Dan Haren to Twins

Twins send Johan Santana to Mets

Mets get Johan Santana, Bobby Crosby and Dan Johnson

A's get Jose Reyes and Kevin Mulvey
Twins get Dan Haren and Hector Pellot

   
De nuevo, hay que recordar que Santana tiene que aprobar el cambio, así que no puede ser cualquier invento...

   
Como que Santana va a comer hallacas como Twin, al menos "por ahora" como dijo nuestro escatologico lider.

   
Si señor...Santana sigue siendo un morocho gocho todavía, pero quien sabe si antes de las "vacaciones de navidad" hay noticias. Lo que sí es seguro es que los Yankees y los Medias Rojas mandaron a los Twins a freir espárragos..."por ahora"

   
Menos mal que me he declarado fanatico de Detroit desde hace 2 años jajaja... que, show, ahora practicamente todo el poder ofensivo es netamente venezolano. Yo no se que tan cierto sea, lei que Detroit esta interesado en Santana, pero luego de las ultimas negociaciones me parece que Minesota se va a quedar sin el "gocho" y sin el mecate jejeje... allí se las dejo...

   
Por cierto Rodrigo que la BBWAA por fin va a dmitir escritores de beisbol de sites de internet aunque la primera eleccion fue de practicamente escritores que estuvieron en periodicos y ahora escriben es ESPN, SI o Yahoo, dejando afuera a Rob Neyer y Keith Law, por ejemplo. Sin embargo creo que va a ser cuestion de tiempo para que los "New Radicals" del analisis del beisbol terminen siendo miembros electores para los premios y el Salon de la Fama. Eso si es un ejemplo de una desicion cuyos resultados son pirricos.
Quien sabe si en Venezuela, dentro de 20 años, por lo menos a ti te seleccionen para que votes en los premios de aqui. Digo 20 años para ser optimistas dada la velocidad con que los cambios en el analisis de beisbol han permeado a los analistas de nuestros ilustres medios tradicionales.

   
Me daría muchísima risa que dentro de 20 años yo esté todavía escribiendo Los Hijos del Patón...

   
Never say Never, again.
Si Peter Gammons lo hace a los 70 año, porque no vas a tener un blog llamado Los Nietos del Paton...;)
Por cierto hoy escuche a Fernando Arreaza hablar de que no entendia porque Jose castillo habia sido puesto en libertad por los Piratas a pesar de estar "destrozando" la liga venezolana y que ya entendia porque los Piratas no habian ganado nada en 13 años. No se que opinas tu pero precisamente el release de Castillo, quien ha tomado 84 boletos en casi 1500 apariciones al plato en cuatro temporadas, es un buen paso para dejar de salir de perdedores.
Solo basta revisar lo que ha bateado Castillo en los ultimos cuatro años en las mayores para darse cuenta lo mal que lo ha hecho a pesar de haber de, igualmente, haber "destrozado" nuestra liga en los ultimos cuatro años. La diferencia de nivel entre ligas deberia llevar el nombre baremo Castillo.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...