<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10.2.09

Ro-Roid

Este es un momento muy duro para mi. No es nada fácil decirles lo que tengo que decirles, pero no puedo seguir con esto en mi consciencia...

Yo usé esteroides

Es así, como lo leen. Admito que fui un tonto, un inocente, que me dejé llevar por la presión y que tomé algunas decisiones incorrectas, de las que me arrepiento enormemente

Pero solo fue un poco, fue en el 2007, cuando escribí algunos de mis mejores posts, los que tuvieron una mayor cantidad de comentarios. Claramente esto se debió a que usé estas sustancias que me ayudaron a escribir mejor, más rápido, más fuerte, más claro

¿Qué podía hacer? Frank Pereiro ya escribía en su blog y en una de las numerosas encarnaciones de Beisblogs, además de los comentarios que él y Manuel Tortolero dejaban en Béisbol Report. ¡No podía quedarme atrás! ¡No podía permitirles que me superaran!

Pero como indiqué, solo fue por un corto tiempo, un breve período. Luego me dí cuenta de mi error y no seguí inyectándome esas cosas, ni untándome la crema esa que me consiguió mi amigo Barry. El me dijo que solo era vitamina B12...y yo le crei. Pero no es su culpa, es la mia, porque yo soy un adulto y debo atenerme a las consecuencias de mis actos

Prometo que más nunca usaré esteroides ni hormonas de crecimiento humano para escribir en este, o cualquier otro blog. Ustedes no lo merecen

Disculpen. De verdad, disculpen...

Etiquetas:



comentarios:
tus fanaticos te perdonamos, pero tienes que borrar todos los comentarios que se ficieron en aquellos articulos hechos bajo musas artificiales...
jejej, esta muy bueno el articulo...

   
De los 400.000 hits que haz obtenido al menos hay que revisar cuantos obtuvistes por haber consumido esteroides, habrá que colocarle un asterisco a esa marca "*", eso si, no creas ahora que vas a ser nominado al salon de la fama de los blogs, tendras que esperar al club de veteranos (en el que Frank esta incluido) para que revisen cuanto influyo ello en tus estadisticas, en lo que a mi respecta estoy sumamente decepcionado, lamento haber creido en ti.

De ahora en adelante sólo leeré Lider, Meridiano, El Universal y El Nacional, esos sin son verdaderos analistas, no como tú, adios...

   
Ahora dudo de todo el mundo, incluyendo a Frank Pereiro...

   
Ahora lo que falta es que digas que no vas a escribir del Mundial de Beisbol porque no te dan permiso los Mets.

   
jajajaja burda 'e bueno el articulo...

no te perdono...

   
400.000 hits(*)

jajajajaja

   
Ya me llamaron de Sporting News para pedirme datos de este escandaloso episodio y me aseguraron que me tratarian como fuente confidencial.
Por cierto Rorro, creo que no vas a entrar al Salon de la Fama.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...