<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

27.4.09

Cinco años de Los Hijos del Patón

Hoy 27 de abril se celebra el quinto aniversario de la apertura de este blog que estás leyendo. En esos cinco años ha crecido bastante, ha visto llegar e irse a muchos peloteros criollos -- ¡y a muchos lectores también!...

En ese plazo ha sumado 1.370 posts (contando este), ha recibido 2.832 comentarios y ha sido visitado un poco más de 417.000 veces

Les pido 1.370 disculpas por las tonterías que he escrito

Les doy 2.832 gracias por aportar sus opiones

Les mando 417.000 abrazos en por regalarme un poquito de su tiempo libre y pasar por aquí...

Etiquetas: ,



comentarios:
Congrats!

   
Felicitaciones Rodrigo, gran trabajo,

   
Felicitaciones men...ha sido la inspiración para muchos este blog sin duda alguna

   
Yo de lo más agradable que recuerdo durante estos años es que se han mantenido los colores, desde el principio siempre he asociado estos colores a "los hijos del patón", claaaaaaaaaaaaaaro sin contar todas las veces que te leido aunque muy decepcionado luego de enterarme que usastes esteroides para escribir durante tanto tiempo ;-P saludos Rodrigo, felicitaciones.

   
Mauricio...¡fue una sola vez! ¡todos cometemos errores! ¡prometo no hacerlo de nuevo!

   
Feliz Cumpleaños, yo te destaqué en mi blog como uno de los mejores secretos de Veneblogs en 2004.
Sin duda, excelentemente bien escrito, incluso para no ser periodista.*
Porsia, es jodiendo.
Fran

   
Excelente Blog mi pana !
Eres un pionero...

Saludos

   
Yo tengo entendido que Rodrigo compró los esteroides, pero luego se arrepintió y los echó a la basura sin usarlos, ¿no es verdad?

   
Me los inyectaba un primo...

   
Epa RoRRo te contradices, primero dices: "¡fue una sola vez!", y luego dices: "Me los inyectaba un primo..." lee bien "LOS INYECTABA", es decir, más de una vez, mentiroso ;-P

Ya no te leo más falso blogero jajajaja...

   
Y lo peor es que Canseco dijo en su libro que Rorro se inyectaba y yo no lo creía.

   
Hola primo, por favor espero que seas un poco discreto y no digas que fui yo quien te inyectó sustancias para ganar fortaleza y resistencia en los dos dedos índices para escribir en El Patón ;-) jejejeje

Felicidades, Rodrigo. Y sí, has sido y aún sigues siendo inspiración para otros bloggeros de beisbol.

Qué El Patón cumpla muchos años más, Felicidades

   
SERA QUE ME PUEDEN ACLARAR UN POCO EL CASO SE FELIPE PAULINO? NACIO EN LA REPUBLICA DOMINICA, PERO ES HIJO DE PADRES VENEZOLANOS? O SOLAMENTE LA MADRE? NUNCA VIVIO EN DOMINICANA? . EN REALIDAD NO ESTOY 100% DE COMO LO DEMONINCAN AQUI EN USA; SE REFIEREN A EL COMO DOMICANO O VENEZOLANO ?, SERE QUE ALGUIEN TIENEN ALGO SOBRE LA HISTORIA DE ESTE EXCELENTE PITCHER? INCLUSIVE NUESTRO COMPATRIOTA JUAN VENE HOY EN SU COLUMNA SE REFIRIO A FELIPA PAULINO COMO " DOMINICANO " Y LLAMO MENTIROSAS LAS TRADUCCIONES DE LAS AGENCIAS PERIODISTICAS.

SALUDOS
Y GRACIAS DESDE YA POR CUALQUIER COMENTARIO QUE PUEDA ILUSTRAME.
ALEJANDRO SABATINO
HOUSTON TEXAS
VENEZOLANO DE VALENCIA - VENEZUELA
AUNQUE NACIDO EN MEXICO D.F.
JA,JA.... ES VERDAD ,PERO SOY HIJO DE PADRE Y MADRE VENEZOLANOS Y VIVIE DESDE QUE TENIA 1 ANO DE EDAD ALLA EN VENEZUELA HASTA LOS 26 QUE ME VIVE A VIVIR A HOUSTON TEXAS...

   
Me llamaron...Paulino es un caso parecido al de Roberto Petagine y al de Jorge Cortez, Raymond Cabrera y Jorge Julio.
Paulino es nacido en Dominicana, de padres dominicanos, pero ha jugado siempre en Venezuela como venezolano.
Suponemos que se nacionalizó o tiene ambas nacionalidades.
Por la edad en que llegó al país y por la Constitución de 1961 el se equipará a los venezolanos por nacimiento. Podría ser incluso Presidente de la República.
Pero según la misma Constitución no podría ser dominicano, pero según la de 1999 puede tener ambas nacionalidades.
A Josh Barfield lo excecran de la lista de venezolanos porque no se desarrolló aquí, supongo que a Paulino hay que meterlo, yo lo tengo entre mis 240 peloteros que han llegado a las mayores venezolanos.
Rorro lo tiene en su lista de 237. Me gustaría leer mejor lo que escribió Juan Vené para poder opinar mejor.

   
Por cierto que Ignacio Serrano menciono a Los Hijos del Paton en su blog de ESPN:
http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=800101&name=Ignacio_Serrano

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...