<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

7.5.04

Telas de araña en las bases!

Esta noticia no tiene que ver directamente con los Venezolanos, pero igual me parece de interés para los fanáticos del béisbol de Grandes Ligas.

La oficina de los equipos de las Grandes Ligas (MLB office) aprobó la colocación de publicidad del estreno de la película "El hombre araña 2" en las bases, la goma del montículo de los lanzadores y los círculos de prevenidos en todos los estadios en los que se realizarán juegos entre el 11 y el 13 de junio.

Sin embargo, el repudio de los fanáticos y de algunos periodistas y hombres del medio, ha hecho que se reduzca un poco el alcance original de esta promoción y en un comunicado con fecha de ayer, se informaba que no se iban a colocar los logos en las bases. Al parecer, las encuestas en internet señalaban que casi un 80% de los fanáticos estaba en contra de esta idea. Las demás promociones sí se mantendrán, por lo que se verá el logo en los círculos de prevenidos, se presentará el trailer de la película en las pantallas de los estadios y se regalarán máscaras y dedos de gomaespuma a los aficionados. El uso del logo en la goma del montículo se limitará a los lanzamientos "ceremoniales" de cada juego y luego se retirarán para ser reemplazadas por gomas normales.

Esta promoción ha levantado gran controversia sobre el uso de publicidad en los juegos de Grandes Ligas. A diferencia de nuestra pelota, los uniformes del Big Show no llevan los nombres de anunciantes. La gran mayoría de la gente (demostrado por las encuestas que mencioné antes) no parece estar de acuerdo con este tipo de promociones, en vista de que ya los estadios tienen una enorma cantidad de anuncios publicitarios. Inclusive, muchos de los estadios de hoy en día llevan el nombre de una empresa patrocinante.

La directiva de las Grandes Ligas, empezando por el comisionado, Bud Selig, quedaron muy mal con esta intentona. La imagen que han presentado al público es de un grupo de avaros que solo buscan dinero en lugar de agregarle valor al deporte. Según ellos, la intención de esta publicidad era la de atraer a nuevos fanáticos a que asistieran a los estadios, pero lo que lograron fue alienar a muchos de los que ya asistían.

En un deporte que de por si ya genera un dineral enorme, aunque quizás no bien distribuido entre los equipos, no parece tener sentido el que realicen este tipo de "inventos".




Regresa a la página anterior...