<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

13.8.04

20 jonrones

Esta cifra es emblemática para nuestros peloteros, siendo que aún se mantiene como el récord de más cuadrangulares conectados en una temporada de nuestra pelota profesional. Igualmente, este número también tiene algo de relevancia cuando hablamos de nuestros jugadores en las Grandes Ligas.

Ahora que Melvin Mora conectó su cuadrangular número 21 de la temporada, ya son tres los Venezolanos que han alcanzado dos decenas de vuelacercas este año. Los otros dos son Bob Abreu, que suma 25, y Miguelito Cabrera que lleva 23.

Y de no haber mayores problemas, slumps o lesiones, a este grupo se unirán en los próximos días Víctor Martínez (18), Richard Hidalgo (18) y Carlos Guillén (17), e incluso es posible que Alex González se pueda colar también de conectar los cuatro que le faltan.

De suceder esto, se estaría estableciendo un nuevo récord de más criollos con al menos 20 jonrones en una misma temporada (con o sin Alex González). El récord actual es de cinco y se alcanzó en la temporada del 2000 en la que Hidalgo conectó 44 veces, Magglio Ordóñez 38, Andrés Galarraga 28, y Abreu y Edgardo Alfonzo 25.

Además, se estaría incrementando el número de peloteros Venezolanos que haya alcanzado esa cantidad de cuadrangulares, que actualmente es de 9, incluyendo a los dos que lo hicieron por primera vez esta temporada, Cabrera y Mora. De llegar Guillén, Martínez y González, sería apenas la primera vez para cada uno de ellos. Para Hidalgo sería la tercera oportunidad que lo logra. En total, el que lo ha alcanzado en más oportunidades es Galarraga con 10 temporadas (incluyendo seis en fila), seguido por Antonio Armas y Abreu con seis (todas consecutivas), Ordóñez con cinco (su seguidilla se rompió este año con la lesión) y Alfonzo e Hidalgo con dos.

Si quieres ver los récords de jonrones para Venezolanos, haz click aquí


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...