<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

8.2.05

¡Petagine con los Medias Rojas!

En una noticia que me tomo completamente por sopresa (pero una muy agradable sorpresa), el primera base criollo, Roberto Petagine, firmo contrato con los campeones mundiales, Medias Rojas de Boston, para ser el inicialista suplente en la temporada del 2005.

Petagine, quien jugara por espacio de cinco temporadas con los Padres de San Diego, Astros de Houston, Mets de New York y Rojos de Cincinnati, acordó con los patirrojos por $750.000 y un año y reemplazará a Doug Mientkiewicz, quien recientemente fue cambiado a los Mets.

El criollo ha estado jugando durante los últimos años en la liga profesional de Japón, obteniendo interesantes resultados.

Estadísticas cortesía de: Béisbol Report



comentarios:
coooooooooooooooooo que bien, tiempo que no c le ve la cara, como le ha ido en Japón?

   
Estás pasado de chismoso Manuel!!! :D
Petagine ha sido el pelotero que todos los sabermétricos venezolanos quismos ver con unos cuantos chances en grandes ligas. Espero que demuestre con creces lo que puede hacer. Esta si que es una movida impulsada por Bill James, porque es demasiado oscura para el beisbol tradicional.

   
Yo lo que pienso es que Petagine debe haber querido una nueva oportunidad para jugar en las Grandes Ligas, sin importarle el sueldo.

Me acuerdo de esos artículos de Neyer donde hablaba de Petagine, casi siempre mencionándolo como un ejemplo de la 'estupidez' de las directivas, que no tenían idea de lo valioso que podía ser.

Por mi parte, me alegra mucho volver a ver a Roberto con un uniforme de Grandes Ligas, y más aún con MI equipo, los Medias Rojas de Boston...

   
Sería lamentable que esté acabado, como parece indicar la noticia, aunque me parece que está escrita con bastante saña.

En cualquier caso, no creo que Bill James haya dejado pasar algo tan importante como un par de rodillas inservibles (recuerdos de Bill Buckner...¡nooooooo!). En cualquier caso, Petagine fue firmado para ser el suplente defensivo (lo que hacía Mientkiewicz) y no tanto por su bateo. Esperemos a ver cómo le va realmente...

   
La esposa de Roberto Petagine tiene 60 años y él tiene 34, en junio cumplirá 35. A su esposa la apodan la Negra, tiene 3 hijos: Michel, Ninoska e Hildemar. Se casaron en la Iglesia La Milagrosa del Prado de Maria, en Caracas, ella lució un hermosso vestido de novia tipo sirena. Ellos vivían en un apartamento en Quinta Crespo, hasta 1997, cuando se fueron a Japón.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...