<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

29.3.05

SE RETIRA GALARRAGA

El Gato Galarraga anuncio hoy martes su intencion de retirarse como pelotero activo de las Grandes Ligas, luego de tener una producción bastante limitada en los entrenamientos de verano a los que asistía como invitado del equipo de los Mets de New York.

Andrés se queda a las puertas de los 400 jonrones, la meta que tanto ansiaba alcanzar, pero que no pudo lograr. En sus propias palabras, hoy "es un día triste para mi, pero honestamente pienso que es el mejor momento para dar el paso a un lado", dijo según reseña en espndeportes.com.

Galarraga jugó por espacio de 19 temporadas con los ahora extintos Expos de Montréal, Cardenales de St. Louis, Rockies de Colorado, Bravos de Atlanta, Rancheros de Texas, Gigantes de San Francisco y Angelinos de Anaheim.

A su retiro, el Caraqueño es líder de todos los tiempos entre los criollos en dobles, jonrones, empujadas, ponches, bases alcanzadas, bases por bolas intencionales y golpeados por el pitcher.

Andrés será elegible para el Salón de la Fama en el 2010, posicionándose como el tercer pelotero con más chance de entrar entre los 'debutantes' de ese año, detrás de Barry Larkin y Roberto Alomar, quienes se retiraron hace pocas semanas. Según los cuatro métodos, Andrés tiene posibilidades limitadas de entrar a Cooperstown, pero tendremos que esperar cinco años para saber con certeza cuál será su destino.

Estadísticas e imágenes cortesía de: Béisbol Report y eluniversal.com


comentarios:
Ya era hora que Galarraga optara por el retiro. Para mi esa búsqueda frenética de records y marcas no es lo que coloca a un atleta en el Olimpo. Por cierto, viendo la noticia en Meridiano me di cuenta que está colocando el OPS entre las estadísticas de Galarraga, sólo que lo llaman "Alcance". A ver si alguien les explica lo que es el "Alcance" en las estadísticas del beisbol. Bueno, al menos lo están empezando a usar, pero cosas veredes!!!

   
Pero lo de McGriff ya es seguro? Todavía no he visto la nota oficial de que se haya retirado...

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...