<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

22.3.05

Spring training: noticias varias

* Magglio Ordóñez parece estar dándole la razón a los Tigres de Detroit por el contrato que le ofrecieron. El criollo ha venido teniendo una buena temporada de entrenamiento y ha demostrado que está curado de sus lesiones y recuperado de las operaciones en sus rodillas.
* El lanzador Carlos Hernández fue enviado a las menores por los Astros de Houston, perdiendo de esta manera la oportunidad de convertirse en el quinto lanzador de la rotación de esa divisa.
* El destino de Andrés Galarraga sigue estando en las tinieblas -- Willie Randolph indica que ve muy difícil que el criollo haga el equipo, pero el Gato no ha parado de conectar tablazos en los últimos días
* Omar Infante y Carlos Guillén jugaron juntos al campo por primera vez este verano, a lo que el mánager Alan Trammell comentó que todavía no pensaba colocarlos a fildear muchos innings, para no entorpecer la recuperación de ambos infielders.
* Humberto Quintero fue enviado a las menores por los Padres de San Diego.
* La directiva de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim de California, o cómo quiera que se llamen, han indicado su satisfacción con el trabajo de Maicer Iztúris, a quien pareciera corresponder el rol de suplente del infield en el 2005, con una gran posibilidad de luchar por el puesto de intermedista (el campocorto lo tiene el recién contratado Orlando Cabrera). Según algunos rumores, los Medias Rojas estaban interesados en el Larense, pero el equipo Californiano no tiene intenciones de salir de él.
* Los rumores de cambio de Tony Armas jr. y Endy Chávez siguen con vida. Los Nacionales de Washington están buscando un outfielder de poder para completar su line-up, y están dispuestos a ofrecer a uno, o a ambos criollos para conseguirlo.
* En una reciente entrevista para ESPN, el outfielder de los Phillies de Philadelphia, Bob Abreu, indicó que cree que este puede ser un año 'especial' donde todo le salga bien y pueda finalmente llegar a la post-temporada con su equipo de toda la vida, a la vez de darse a conocer a un público más amplio. Abreu, para muchos entendidos (y otros no tan entendidos, como yo) es la superestrella menos famosa de las Grandes Ligas, el mejor jugador que nadie conoce...
* Guillermo Quiróz sigue estando muy presente en los planes de los Azulejos de Toronto, quienes aún no han resuelto su situación en la receptoría. El careta criollo tiene bastante opción de pasar gran parte de la temporada con el equipo grande, a pesar de que se espera que comience el 2005 en AAA.
* En su evaluación de shortstops para ligas de fantasía, la gente de The hardball times coloca a Carlos Guillén en la 8va posición ('debe tener peor desempeño que en el 2004'), a César Iztúris en la 12va ('no es tan bueno como lo que hizo en el 2004, pero sigue siendo mejor que la mayoría'), a Omar Vizquel en la posición 18 ('la edad no está de su lado') y a Alex González como 19no ('no batea bien, pero tiene algo de poder').


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...