<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4.4.05

Empezando con mal pie: Robert Machado suspendido

El careta criollo Robert Machado, quien actualmente se encontraba jugando en la sucursal AAA de los Rancheros de Texas fue dejado libre por el equipo luego de que saliera positivo en una prueba anti-drogas.

Machado es uno de 38 peloteros de ligas menores que dieron positivo en sus exámenes en el uso a alguna sustancia prohibida por el Major League Baseball.

No se dieron a conocer los detalles del examen de Machado, ni cuáles serían las sustancias que encontraron en su organismo, pero se le aplicó el mismo castigo que al resto de los peloteros, una suspensión por 15 partidos. Unicamente David Castillo, del equipo A de los Atléticos de Oakland recibió una sentencia superior, por 60 partidos.

Update: entre los 38 peloteros suspendido, Machado no es el único criollo. Según comentarios del amigo Makiavelo, también están en la lista Javier Herrera, Elvis Avendaño, Robinson Chirinos, Renee Cortéz y Luis Pérez.

Imagen cortesía de: Béisbol Report


comentarios:
Si, lo acabo de leer y me causó una muy mala impresión. No es por crucificarlo, pero en guerra avisada no muere soldado.

   
es una lastima de verdad, y los que faltan por caer pienso yo, los chamos son mas propensos a usar Roids por sus ansias a escalar peldaños en el beisbol.

mas lastima me da Javier Herrera, que fue considerado el mejor atleta de la Org. de los A's la pasada campaña y esta o estaba catalogado como el 2 mejor prospecto de esa organizacion

ahora despues de esto pienso que va a dejar de ser catalogado como un TopProspect

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...