<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

5.4.05

Noticias: Magglio ovacionado y otras novedades

El jardinero derecho de los Tigres de Detroit, el Venezolano Magglio Ordóñez, recibió una ovación por parte de los más de 44.000 fanáticos que asistieron al partido inaugural en el Comerica Park, en el que el equipo felino derrotó a los Reales de Kansas City por score de 11 a 2.

Ordóñez se fue de 4-0, con un boleto, una anotada, un ponche y 5 corredores dejados en base.

En el mismo partido, los también criollos Carlos Guillén y Omar Infante se fueron de 4-1 y 5-1 respectivamente, mientras que el relevista Ugueth Urbina lanzó una entrada, en la que permitió un hit y una carrera limpia (a través de un jonrón) y ponchó a un bateador.

En otros partidos, el receptor Ramón Hernández se convirtió en el primer criollo en conectar un vuelacerca este año, en partido que los Padres de San Diego perdieran ante los Rockies de Colorado 12-10. Hernández bateó de 4-2, con una empujada y dos anotadas, además de recibir un boleto.

Melvin Mora ayudó a darle una victoriosa bienvenida a Sammy Sosa, al conectar doblete impulsor en juego en el que los Orioles de Baltimore blanquearan a los Atléticos de Oakland 4-0. En el mismo juego, el campocorto Marco Scutaro se fue de 2-1 y el relevista Jorge Julio lanzó una entrada en la que no permitió hits ni carreras, y ponchó a un rival.

Los Medias Blancas de Ozzie Guillén salieron victoriosos en cerrado encuentro en el que derrotaron 1 a 0 a los Indios de Cleveland. El lanzador Mark Buehrle lanzó pelota de dos hits frente a la tribu, uno de los cuales fue conectado por Víctor Martínez, quien se fue de 3-1.

Luis Rivas conectó de 3-1 en partido que los Mellizos de Minnesota perdieran 5 carreras por 1 contra los Marineros de Seattle. Para hoy martes se espera el debut del Cy Young reinante, el zurdo Johan Santana.

Los Cerveceros de Milwaukee aplastaron 9 a 2 a los Piratas de Pittsburgh en partido en el que el criollo José Castillo no conectó imparables en tres oportunidades.

El 'Come dulce' Bob Abreu se fue de 5-1 con una carrera anotada y un ponche en juego que los Phillies ganaran a los Nacionales de Washington en el primer partido de Grandes Ligas en la capital Norteamericana en 33 años. El score final fue 8 a 4.

Y para terminar, el derecho criollo Carlos Zambrano, lanzando su primer partido inaugural, se fue sin decisión al lanzar por espacio de 4.2 entradas en las que permitió 7 imparables y 3 carreras limpias, además de otorgar 4 boletos y ponchar a 8 rivales. Zambrano necesitó 106 lanzamientos, 57 de ellos strikes, para sacar 14 outs. El resultado del partido fue 16 a 6 a favor de los Cachorros.

Estadísticas e imágenes cortesía de: Béisbol Report


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...