<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

23.5.05

Luis Rodríguez es el #175

(Post birlado completamente del amigo Joseíto en Béisbol Report, quien se dió cuenta mucho antes que yo -- se ve que no soy fanático de los Tigres y el sí)

El utility Venezolano, orgullo de los campeones Tigres de Aragua es el Venezolano número 175 que llega a Grandes Ligas.

El día de su debut, fue el sábado ante los Cerveceros. Entró a batear en la parte baja de la octava fallando por la vía 5-3, para luego quedarse cubriendo el campo corto.

(El domingo) volvió a salir de emergente (esta vez en el noveno) para dar su primer hit en la gran carpa, partido en el que Santana nuevamente se vio algo mal, dejando el juego 5 carreras por 3.

Stewart lo dejó sin decisión al conectar un bambinazo con hombre en base, y así empatar las acciones.

En el onceavo inning "Luisito" conectó una línea que el segunda base Junior Spivey no pudo controlar y los gemelos dejaron en el terreno a los Cerveceros.

El venezolano demuestra que puede ser utilizado en cualquier momento para batear hit's importantes, pero lo que llama la atención de este jugador es su guante, la rapidez de manos, la elegancia y la solvencia con que defiende son impresionantes, además podría cubrir varias posiciones del infield... Sin duda es una buena inyección para Minnesota.

Completando el post de Joseíto, Rodríguez nació el 27 de junio de 1980.

Imagen cortesía de Béisbol Report


comentarios:
hola mi nombre es griseldy yo le quiero mandar un beso enrome a luis rodriguez por ser un gran jugador y tambien por que juega con los tigres de aragua en mejor equipo de venezuela..."! T.Q.M!!!!

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...