<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

2.5.05

Noticias de lanzadores: Una buena y una mala

El relevista criollo Juan Rincón, de los Mellizos de Minnesota, se convirtió hoy en el quinto pelotero de las Grandes Ligas en recibir una suspensión por uso de sustancias ilegales. De los cinco suspendidos, Rincón es quizás el de mayor prominencia.

Por ser esta su primera falta, el criollo dejará de participar en los próximos diez partidos de su equipo. A diferencia de otros castigos, las suspensiones por uso de sustancias no permitidas no son apelables y son de aplicación inmediata. Se espera que a Rincón se le permita calentar y practicar con el equipo, pero no podrá colocarse el uniforme, ni permanecer en el estadio durante los partidos que esté suspendido.

Las políticas de Major League Baseball no obligan a informar cuál sería la sustancia que se encontró presente en el organismo del relevista.

Al momento de la suspensión, Rincón tenía marca de 2-1 con 2.25 de efectividad y 15 ponches en 12.0 entradas.

En el lado positivo de las noticias, el derecho Zuliano Geremis González fue subido por los Medias Rojas de Boston para que se incorporara a un staff de pitcheo que se ha visto en problemas por las recientes lesiones de David Wells y Curt Schilling.

El criollo, que venía jugando en las menores desde principios del año pasado, lanzará esta misma noche en el juego contra los Tigres de Detroit en el Comerica Park.

González viene de perder sus últimas 10 decisiones en la gran carpa, completando marca de 0-5 con efectividad de 6.97 y un horripilante WHIP de 1.83 en 11 partidos lanzados para los Mantarrayas de Tampa Bay en el 2004.

Gracias al amigo Rafael Villa por el dato de Rincón.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Me dijo una amiga (magallanera x cierto =S ) de la oficina hace menos de 10 min... estas rapido Rorro! Para quien jugaba Rincon es Venezuela nuestra pregunta? Yo creo q Lara pero no recuerdo...

   
Thanx!
Ah! si es verdad q tu eres cardenalera =) Nadie es perfecto =)

   
Perfecta sería si fuera Magallanera...

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...