<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

16.5.05

William Bergolla es el #174

El pasado 9 de mayo, el infielder William Bergolla se convirtió en el criollo #174 en llegar a las Grandes Ligas al debutar como reemplazo defensivo en partido que los Rojos de Cincinnati perdieran 6 a 5 contra los Padres de San Diego.

Bergolla, quien en la liga local forma filas con los Leones del Caracas, cuenta con 22 años y venía de batear .298/.322/.456 en 29 partidos con los Louisville Bats.

El criollo está siendo utilizado como utility del infield, y conectó su primer hit en las Grandes Ligas en el juego de anoche frente a los Phillies de Philadelphia frente al lanzador Billy Wagner, luego de entrar como emergente por Ryan Wagner, y terminaría anotando su primera carrera gracias a sencillo impulsor de Sean Casey.


comentarios:
hola william eres super lindo, que lastima que te hayan cambiado de los leones pero bueno igual te sigo queriendo eres lo maximooooooooooo tqmmmmmmmmmmmm eres lo maximo te deseo lo mejor....

   
William eres super mega lindoooooo te cambiaron de los LEONES pero no importa igual sigo siendo tu fans numero 1.... Eres demasiado bellooo aunque un poquito serio pero igualito tqm..... Sigue asi eres lo mejor...... Suerte y mucho Exito.....

   
hola mi amorsote

   
hola mi amorsote estoy muy triste xq te cambiaron para bravos de margarita pero te seguire apoyando en cualquier equipo donde estes te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho con demasiado te vere el sabado cuando vengas a jugar con las águilas, sigue batiando y llegaras lejos ok! exito alejandra

   
cuando estes en maracaibo me puedes llamar para que rumbiemos 04161635831 y 04141748589 estos son mis números ok! alejandra

   
hola william eres el mejor y el mas bello , pero muy serio. sigue adelante. se te quiere mucho.

   
re-uffff ers muy lindo y me encantas,te super kiero, ahora le voy a los bravos por ti, jeje pero aun asi continuo siendo de los leones, kisiera poder conocerte(espero se dé) kisses y q continues con ese exito...

I.LOVE.ME.AND.YOU

   
hola bergolla eres lo mas bello q tiene los bravos de margarita, asi como eres de serio me encantas muchooo mas te ves mas sexy, te felicito por tu entrada en los bravos te deseo mucha suerte y me gustaria saber q viste este msj tengo 18 años y me gustaria conocerte o chatear contigo mi correo es glouglory0916@hotmail.com sera q puedes?? bueno besos y cuidate mi amor.... marians

   
hola mi amorcito bello eres lo mejor que puede tener la liga de beisbol eres lo maximo que dios te cuide y te de mucha salud y que sigas cosechando muchos exitos te quiero muchooooooooooooo mi amoooooooooooooooor eres lo mas bello te adorooooooo mi rey

   
william te conozco y eres espectacular tu me quieres y yo te quiero mucho tu sabes que yo soy tu fans numero 1 y te admiro antes de que entraras a los leones te apoyo en todas tus cosas te quiero muchoooooooo un beso para ti y para tu hermosa familia la familia bergolla orsini. te adorooooooooooooooooooooooo ismer leon

   
hola!!! william, mi cielo; eres lo mejor que pudo haber tenido los leones en temporadas anteriores. pero yo te quiero y te adoro y te seguere apoyando estes en el equipo q estes (excepto magallanes)jajajaja. cuidate y ojala algun dia puedas regresar a los leones porq es el mejor equipo del mundo.
atte: tu admiradora #1 yllinela rojas.
ah y por fa cuando este en el estadio, por los menos regalame una sonrisa, q una de las razones por las q voy es por ti, mi vida. besos para ti y para tu bebe precioso!!!

   
te amoooooooooooooooooooooooooooooooo eres lo maximo te amoooooooooo te amo te amo te amo....

   
hola william eres super bello tines un talento buenisimo quisiera chatear conmtigo este es mi msm (lacarakista_16@hotmail.com) te deseo lo mejor del mundo que lastma que te cambiaron para los bravos de margarita pero igual te sigo apoyando besos a ti y a toda tu famila bergolla orsini y a tu hijo william alejandro tkm chao...

   
holo william espero te encuentres bien soy fiel caraquista pero te sigo apoyando donde estes se por todo lo que tienen que pasar los beisbolista como tu y me siento muy contenta porque has llegado alto te felicito continua asi q dios de vendiga.eres muy especial para mi me gustaria conocerte hablar comtigo por messenger si lees este mensaje y tienes tiempome escribes(sambona18@hotmail.com)t.q.m

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...