<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

30.6.05

García por el ponche #1.000

El lanzador derecho, Freddy García, tendrá esta noche la oportunidad de convertirse en apenas el segundo criollo en alcanzar la barrera de los 1.000 ponches. La marca para lanzadores Venezolanos está en manos del zurdo Zuliano, Wilson Alvarez, quien a la fecha acumula 1.325 en 1742.1 entradas lanzadas.

García, de los Medias Blancas de Chicago, se enfrentará a los Tigres de Detroit y a Mike Maroth.

La meta es difícil de alcanzar, dado que el criollo suma 990 ponchetes en su carrera, por lo que necesitaría al menos 10 abanicados en el partido de esta noche. En lo que va de temporada, García solo ha ponchado a 10 contrarios en una ocasión, el 6 de junio frente a los Rockies de Colorado.

De no lograrlo hoy, seguramente superará el millar de ponches en su próxima apertura, tentativamente para el 4 de julio, frente a los Mantarrayas de Tampa Bay.

Update: García lanzó juego completo, ponchando a 8 contrarios...

Estadísticas e imagen cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Bueno, lanzó completo pero no pudo llegar a la marca de 1000 ponches. Al menos hizo el empeño y casi lo logra. Eso se agradece. No iba a ser fácil porque Freddy no estila ponchar 10 por juego.

El 4 de Julio (buena fecha esa para la marca) lo logrará con toda seguridad.

¿Quién será el ponche 1000 de García ese día? Ya veremos. Tomen nota del nombre del bateador porque dentro de 15 años será pregunta obligada de los juegos de trivia.

   
Pude ver el resumen de este juego por mlb.com y hubo muy buenas jugadas.

La jugada de Omar Infante en el short que comenzó un dobleplay desde el suelo fue excelente (la jugada del día sin duda). Y el último out del juego donde el centerfielder se lanzó para atrapar la pelota tambien fue muy buena.

Lo poquito que pude ver de Freddy en dicho resumen, se vió muy bien.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...