<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

14.6.05

Izzy All-Star

Según el último avance de las votaciones para el Juego de las Estrellas, el campocorto Larense, César Iztúris, se encuentra ahora en la primera posición entre los shortstops de la Liga Nacional.

Hasta la semana pasada, el criollo se encontraba en el tercer lugar, detrás de David Eckstein, de los Cardenales de St. Louis y del lesionado Nomar Garciaparra, de los Cachorros de Chicago, pero luego de sumar unos 209,000 votos en la tercera semana, Iztúris es ahora líder para esta posición, aunque por menos de 17,000 votos.

Por su parte, el jardinero de los Phillies de Philadelphia, Bob Abreu, se mantiene en tercer lugar para los outfielders, lo que le aseguraría su segunda participación consecutiva en el clásico de mitad de año, y primera de forma directa.

Todavía quedan muchos días para votar, así que las posiciones pueden variar. Los invito a que llenen sus boletas utilizando este link o haciendo click en el logo que ven a su derecha-- tienen hasta 25 oportunidades para votar por sus peloteros favoritos.

Gracias al amigo Rafael Moreno por el dato.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Hola Rodrigo...

Gracias por colocar la nota en tu blog. Creo que por mas emails, cadenas, y spam que envie, nunca lograre alcanzar el numero de personas que visitan Los Hijos del Paton. Con esto quiero decir, que en efecto, tu blog es el medio mas acertado para invitar a la gente a votar, lo cual pienso es lo menos que podemos hacer por nuestros peloteros desde aca, no?

Gracias nuevamente por tu receptividad Rodrigo. Con esta pequena colaboracion no busco protagonismo, ni figurar ni nada... de hecho, me sorprendio ver que colocaste mi nombre en el post.

Saludos,


RAM

   
Y si, ciertamente, las diferencias son muy pequeñas... Izturis le lleva poco mas de 11 mil votos al 2do lugar, lo cual no es nada considerando que Cesar recibio 209 mil votos la semana pasada.

Asi que, por favor, todos a votar! Realmente es muy facil hacerlo, incluso el servidor memoriza sus candidatos, de forma que solo tienen que pulsar el boton de "votar" 25 veces. A ver si logramos que sigan subiendo Abreu, Cabrera, Mora y Ramon Hernandez.

Podemos votar en linea hasta el 30 de junio a las 23:59. Luego se abren las votaciones nuevamente entre el 3 y 6 de julio para determinar la posicion final de cada jugador. Que no nos madruguen!!!

Saludos,

RAM

   
Por más que quisiera apoyar esta iniciativa, me resisto a formar parte de lo que puede verse como ceguera apabullante de juego de estrellas. Yo voté, una sóla vez, tanto por Abreu como por Izturis, pero no pienso hacerlo más veces. Es más, me parece injusto que se pueda votar más de una vez a través de Internet.

   
Yo no voto solo porque un jugador sea Venezolano. Debe ser el que yo considere mejor para cada posición...

Lo que si no me parece mal es que te den 25 votos por internet. Es decir, no sé por qué 25 y no 45, o 7, o 19, pero me gusta que le den a uno la opción de votar más de una vez, ya que la gente que va para los estadios puede hacerlo así.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...