<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

23.6.05

Zambrano sacado a palos

Carlos Zambrano tuvo anoche la peor actuación de su corta carrera, al permitir 8 anotaciones en 1.2 entradas lanzadas, en juego que perdiera frente a los Cerveceros de Milwaukee.

Antes de ese encuentro, El Toro nunca había permitido más de 7 carreras en una salida, aunque esto había sucedido ya en tres ocasiones anteriores:
El 20 de abril del 2004 perdió frente a Arizona (4.1 entradas)
El 13 de julio del 2003 perdió frente a Atlanta (5.0 entradas)
El 20 de agosto del 2002 perdió frente a Houston (2.2 entradas)
Adicionalmente, esta fue la salida más corta de su carrera. Su peor marca antes de anoche era de 2.0 entradas el 12 de junio del 2003, en partido que perdiera frente a los Orioles de Baltimore. En esos dos innings permitió 4 anotaciones, 3 de ellas limpias.

Con su actuación de anoche, Zambrano subió su efectividad de 3.56 a 4.27, una diferencia bárbara de 0.71 puntos (20%!) -- esto debido a que su efectividad en el partido fue de 43.20. Su WHIP para esas 1.2 entradas fue de 4.80.

Por otra parte, el criollo logró ponchar a dos contrarios, quedando ahora en 88 abanicados en lo que va de temporada, buenos para un sexto lugar en la Liga Nacional.

Estadísticas e imagen cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Ayer antes de venir a trabajar, el programa este de Globovisión que trata sobre pasar los titulares de prensa del día siguiente (aquí en Tenerife lo pasan en diferido por las mañanas), hizo un pase a la redacción de Meridiano y José Visconti habló de que lanzaban Carlos y Víctor Zambrano. El Sr. Visconti decía que el que tenía el triunfo más claro era Carlos Zambrano porque los Cerveceros estaban "alicaídos" y porque el lanzador lupuloso estaba lanzando muy mal, etc, etc.

Vaya pelón!!!!! Eso pasa por contar los pollos antes de nacer.....

Yo estoy seguro de que Carlos volverá a lanzar bien. Espero tambien que su WHIP lo vuelva a tener como antes de la paliza porque en verdad que lo tenía muy bien.

   
Si fue Visconti, no habrá sido en Meridiano TV más bien?

Lo más gracioso es que Víctor Zambrano pitcheó uno de sus mejores juegos del año...

   
Vi el juego de Victor y me parece lo mismo de siempre: mucho talento pero muy regado el brazo.
Lo de Carlos me asusta. ME parece los inicios del sindrome Freddy Garcia: demasiadas herramientas pero por ponerse a pensar en cualquier cosa tienen temporadas muy por debajo de sus calificaciones.
Fran Monroy Moret
PD: Hace poco me robaron mi cuenta de blogger

   
Fran, muy grato volverte a ver por acá.

Ya no hace falta tener una cuenta de Blogger para dejar comentarios. Elige la identidad 'Otros'

   
Eso, eso....Eso fue lo que quería decir...Meridiano TV.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...