<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

6.7.05

Abreu en el derby de jonrones...

Este año, la tradicional competencia de jonrones que se realiza en el marco del Juego de las Estrellas tendrá un toque especial. Para coincidir con el próximo Mundial de Béisbol, el derby no distinguirá a los peloteros según la liga en la que jueguen, sino por el país que representen.

A la fecha, ya son seis los peloteros que han aceptado la invitación para participar en nombre de sus respectivos países: Bob Abreu (Venezuela), Andruw Jones (Curacao), Carlos Lee (Panamá), Iván Rodríguez (Puerto Rico), David Ortiz (República Dominicana) y Jason Bay (Canadá). Ni Estados Unidos, ni Japón tienen aún representantes -- y creo que Japón no lo tendrá a menos que Hideki Matsui sea seleccionado como el pelotero #32, porque ni de casualidad van a poner a Ichiro! a hacer el ridículo.

Por mi parte, me parece interesante este nuevo formato, aunque se nota a leguas que están forzándolo para incluir las diferentes nacionalidades que están presentes. ¿Curacao? ¿Panamá? La representación e historia beisbolística de estos dos países palidece en comparación con Venezuela, Puerto Rico y Santo Domingo. ¿Canadá? Háganme el favor...

En fin, el Juego de las Estrellas es más un asunto de publicidad y farándula que del deporte en sí, así que supongo que podremos obviar estas minucias y disfrutar de la competencia de jonrones, ligando a que sea el Come dulce el que se gane el trofeo.

Estadísticas cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Ojalá y el Comedulce ganara el Derby...aunque hay otros peloteros como Andruw Jones y Carlos Lee y el poderoso David Ortiz que le han estado pegando fuerte a la pelota...y eso sin contar que EEUU aún no ha nombrado a su representante... No nos queda sino ligarle al criollo !!!

   
Diego, échale pichón a ver si eres el representante de Suiza para el próximo año...

   
Debe ser una broma pesada eso poner a Ivan Rodriguez en un derby de jonrones cuando ocupa el puesto No.20 entre los catchers de la MLB, donde no estan precisamente los sluggers de las grandes ligas. Me pregunto si en Puerto Rico estan de acuerdo con eso.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...