<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4.7.05

Cinco estrellas criollas...

La votación definitiva y las selecciones de los mánagers y de los peloteros han sido publicadas y ya se conocen los rosters para el Juego de las Estrellas que se realizará este martes 12 de julio a las 8:00 PM en el Comerica Park de la ciudad de Detroit.

Este año son cinco los criollos que estarán participando, uno menos que el récord establecido el año pasado.

En la Americana nos estarán representando Johan Santana, lanzador de los Mellizos de Minnesota y ganador del Cy Young en la temporada del 2004, y líder total en ponches en lo que va de 2005, y Melvin Mora, quien fue escogido como suplente de 3B a pesar de que los Orioles de Baltimore tienen a otros tres peloteros en el roster (Brian Roberts y Miguel Tejada como titulares, y B.J. Ryan como relevista).

Por la Liga Nacional podremos ver al Come dulce, Bob Abreu, de los Phillies de Philadelphia, quien fue seleccionado por la votación de los fanáticos, abriendo en el jardín derecho. Lo acompañarán el Guante de Oro, César Iztúris, de los Dodgers de Los Angeles, quien fuera uno de los peloteros seleccionados por la votación de sus colegas, y Miguelito Cabrera, jardinero izquierdo de los Marlins de Florida.

Los jugadores seleccionados por la votación popular son los siguientes:

TITULARES
---------LIGA AMERICANA------------------------LIGA NACIONAL---------
JUGADOREQUIPO

POS

JUGADOREQUIPO
Jason VaritekBoston

C

Mike PiazzaNew York
Mark TeixeiraTexas

1B

Derrek LeeChicago
Brian RobertsBaltimore

2B

Jeff KentLos Angeles
Alex RodríguezNew York

3B

Scott RolenSt. Louis
Miguel TejadaBaltimore

SS

David EcksteinSt. Louis
Manny RamírezBoston

OF

Bobby AbreuPhiladelphia
Vladimir GuerreroLos Angeles

OF

Carlos BeltránNew York
Johnny DamonBoston

OF

Jim EdmondsSt. Louis
David OrtizBoston

DH


Llama la atención que Scott Rolen sea el titular de la tercera base en la Nacional...


Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report y de Major League Baseball


comentarios:
Se hizo justicia con Abreu.

El "Come Dulce" es tal vez el mejor pelotero peor valorado por los fanáticos a la hora de hacer sus selecciones para el Juego de las Estrellas.

Felicidades tambien a los otros criollos llamados a representar a sus ligas en el clásico. Espero que tengan una destacada actuación en el juego y ojalá que alguno de los nuestros sea el "Jugador Más Valioso".

   
Pues el único que sale sobrando aqui es Izturis. Quien seleccionó a Izturis, el manager o sus compañeros???

   
Los compañeros...

   
q grande Abreu, me alegro por él, al igual q las otras estrellas venezolanas.... quien quita q alguien de los criollos se lleve el MVP del juego, saludos

   
aunq hubiera preferido ver a Vizquel antes q Izturis..... Omar está teniendo una buena temporada.

   
es increible que con los numeros vitalicios de Abreu sus presentaciones en juego de estrellas se limiten a 1 turno.
Acerca de Izturis y Vizquel, lo que lamento es que esta pudo haber sido la ultima vez con real chance de Omar de estar en un All Star.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...