<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

2.7.05

Cambio de Seña del 03 de julio

Mañana domingo aparecerá en el diario El Universal la nueva edición de 'Cambio de Seña'. En ella hablaré sobre las esperanzas Pitagóricas y cómo sirven para tener una idea de si un equipo está cumpliendo las expectativas en cuanto a juegos ganados y perdidos...

...si tienes alguna inquietud o duda luego de leer 'Cambio de Seña' mañana, escríbeme o deja un comentario en Los Hijos del Patón.


comentarios:
Yo creo que la formula de James tambien sirve para poner en evidencia cuando la suerte o factores de exito que se desvanecen en el tiempo son las claves del exito de los equipos.
Alguien se ha fijado en el record experado de los Nats de Washington? Chequeenlo y chequeen su record en juegos ganados por una carrera.
Despues chequeen cual es el otro equipo en las grandes ligas con mejor record vs. su record esperado y vean igualemente su record en juegos por una carrera. Y despues preguntense si la premisa basica en juegos ganados o perdidos por una carrera no es que ambos equipos (el que gana y el que pierde) son tan parejos que por ello la diferencia en sus juegos es tan pequeña.
Rodrigo, keep the good work.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...