<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

1.7.05

Bienvenido de vuelta, Magglio

El jardinero Oriental, Magglio Ordóñez, regresó al line-up de los Tigres de Detroit después de perder más de 70 partidos a causa de molestias en sus rodillas y una hernia discal. Y su regreso no pudo más que ser bienvenido por su equipo, ya que su primer hit de la temporada fue un cuadrangular en el quinto inning que trajo al plato dos carreras -- su compatriota Carlos Guillén estaba en base.

Magglio se fue de 4-1 en el juego que ganaron los de Detroit a los Yankees por pizarra de 10 a 2, dejando su promedio en el 2005 en .071. Empujó 2 carreras y anotó 1.

¡Bienvenido de vuelta!

Estadísticas e imagen cortesía de Béisbol Report


comentarios:
oye q bien me alegro por el, seria justicia!

Por cierto no se si lo has comentado antes pero cual es el rollo q hay entre magglio y ozzie.... hace tiempo vi unos comentarios de ozzie insultando a ordonez....

   
Esperemos que esa discusión entre ellos sea cosa del pasado. Nosotros los fanáticos no tenemos por qué estar leyendo insultos personales entre los dos por la prensa. Ojalá que se reconcilien y se dejen de eso.

Yo tambien me alegro de que Magglio esté de vuelta y espero que pueda aportar buenos números para Detroit en la segunda parte de la campaña.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...