<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

8.7.05

Abreu en el line-up ideal de ESPN.com

En el marco de su cobertura de todo lo relacionado al Juego de las Estrellas, la gente de ESPN.com, particularmente Jerry Crasnick, ha publicado su line-up ideal (The Ultimate Lineup), con los mejores peloteros activos.

Entre ese grupo han seleccionado al Venezolano Bob Abreu, a quien han colocado como segundo bate y CF -- el Dominicano Vladimir Guerrero cubriría el jardín derecho.

Aquí les traduzco la justificación que dejó Crasnick sobre su selección de Abreu:

"Si uno sigue la noción de que es genial contar con un bateador zurdo para el segundo turno del line-up (piensen en Ken Griffey sr. bateando después de Pete Rose en la Gran Maquinaria Roja), entonces Abreu cumple con el perfil. Pero dados sus espectaculare números, también estaríamos hablando de un legítimo futuro candidato al Salón de la Fama.

Abreu está en camino a su séptima temporada de 20-20 de forma consecutiva, y su séptimo esfuerzo de un OPS mayor de .900 en sus ocho años con los Phillies. Seguro, se poncha demasiado, pero también tiene un promedio vitalicio de .306. Además, Abreu se ha convertido en un mejor robador de bases a medida que avanza su edad; se ha robado 61 bases en sus últimos 70 intentos.

El único aspecto negativo de seleccionar a Abreu es que tendrá que jugar en el centerfield. Si la defensiva fuera un factor a considerar, escogeríamos a Jim Edmonds o a Andruw Jones, y pasaríamos a Alex Rodríguez (actualmente séptimo bate) al segundo puesto del line-up".

Es agradable comenzar a ver como los medios masivos comienzan a tomar en cuenta a Abreu quien, en mi humilde opinión, va enrumbado a completar la mejor carrera de pelotero criollo alguno y que pudiera, realmente, convertirse en un miembro del Salón de la Fama.

El line-up completo sería el siguiente:
1. Brian Roberts - 2B
2. Bob Abreu - CF
3. Albert Pujols - 1B
4. Manny Ramírez - LF
5. David Ortiz - DH
6. Vladimir Guerrero - RF
7. Alex Rodríguez - 3B
8. Jason Varitek - C
9. Miguel Tejada -SS
¿Se dieron cuenta de que solamente hay dos Norteamericanos? A excepción de Abreu, Roberts y Varitek, todos son Dominicanos (bueno, A-Rod es mitad y mitad)...impresionante, ¿no les parece?

Estadísticas e imagen cortesía de Béisbol Report y ESPN.com


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...