<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

8.7.05

Rumores con medias blancas

Una de las tradiciones de mitad de temporada es comenzar a especular sobre los posibles cambios entre equipos. Los que siguen en competencia buscan obtener talento adicional de los que ya se dieron por vencidos...

Esta temporada no ha sido diferente y ya comienzan a volar rumores, algunos con sentido y otros que claramente se ven fabricados con la única intención de despistar.

Uno de los equipos que se ha visto más nombrado es el de los Medias Blancas de Chicago, sobre quienes se rumora que están interesados en cambiar a Orlando Hernández y/o José Contreras por Roger Clemens -- cosa difícil de que ocurra, por cuanto Clemens tiene capacidad de vetar cualquier cambio. También se dice que estarían dispuestos a dar un par de prospectos por Ken Griffey Jr. y que han cambiado de opinión y buscan darle una extensión al contrato de Frank Thomas.

Pero el rumor que más llama la atención es el que dice que para que Ken Williams, el gerente general de los Patiblancos, acepte 'quedarse' con Jason Schmidt, los Gigantes de San Francisco tendrían que incluir al campocorto Venezolano Omar Vizquel en la transacción. Vizquel era uno de los peloteros buscados por el mánager Ozzie Guillén y Williams durante la post-temporada.

En repetidas ocasiones, Williams se ha hecho el loco cuando le preguntan sobre Vizquel, pero comentarios anónimos parecen indicar que el interés es cierto y que la posibilidad de ver a otros gran campocorto criollo con el uniforme de los Medias Blancas es real.

Según esas mismas voces anónimas, la transacción pudiera realizarse más adelante, cuando los Gigantes decidan tirar la toalla.

Este cambio será beneficioso para los Medias Blancas, ya que conseguirían un brazo probado en Schmidt (aunque, para ser sincero, si hay algo que le sobra a Chicago, es pitcheo), y cubrir los problemas en el shortstop, mismos para los que Juan Uribe no fue la solución.

Habrá que esperar para ver...

En un tema relacionado, el recientemente liberado Brett Boone, pudiera estar siendo adquirido por los Padres de San Diego o por los Mellizos de Minnesota. Si la transacción se realiza con los Gemelos, esto pudiera indicar que la salida de Luis Rivas de esa divisa estaría cerca, ya que la gerencia de ese equipo ha indicado que Luis Rodríguez figura en los planes del futuro inmediato para su infield, y Boone pudiera resolverles el hueco que tienen en la intermedia por un par de temporadas más.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...