<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17.7.05

Por fin ganó Santana

Luego de seis salidas en las que no pudo ver la luz, el zurdo Johan Santana obtuvo ayer su octava victoria de la campaña, al derrotar por pizarra de 5 a 4 a los Angelinos de Los Angeles Anaheim.

El criollo lanzó por espacio de siete entradas, permitiendo cuatro carreras (tres de ellas en el primer episodio). No dió boletos, pero ponchó apenas a 3 contrarios, su cifra más baja de la temporada para tan alto número de innings lanzados.

Santana volvió a caer en la misma rutina que ha venido teniendo prácticamente durante todo el año, comenzar el partido de manera inestable, para luego afianzarse a medida que avanzan los innings. En esta oportunidad tuvo el apoyo de sus compañeros, quienes anotaron cinco carreras en la cuarta entrada. Si calculamos el game score, tendríamos un total de 54 puntos

Posteriormente entraron Juan Rincón y Joe Nathan a sellar la victoria para los Mellizos.

Después del juego, la marca de Santana quedó en 8 y 5, con una efectividad de 3.84 en 131.1 episodios lanzados. Cuenta con 146 abanicados, cifra máxima de las Grandes Ligas, pero ya no tan distanciado del Dominicando Pedro Martínez, quien suma 138.

Adicionalmente, la victoria fue la número 51 en la carrera del Super Gocho, dejando atrás al Patón Carrasquel, e igualando a Luis Leal en la quinta posición entre los lanzadores criollos.

Estadísticas e imagen cortesía de Béisbol Report
y ESPN.com


comentarios: Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...