<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

13.8.05

Blanqueo para Santana

El zurdo Merideño, Johan Santana volvió a demostrar por qué ganó el premio Cy Young de manera unánime el año pasado. En el que quizás sea su mejor juego de la temporada (el blanqueo del 8 de junio frente a Arizona tuvo un game score de 88, en este tuvo 89), Santana dejó sin anotaciones a los encendidos Atléticos de Oakland.

El criollo no contó con el apoyo de los bates de Minnesota, quienes solo pudieron embasarse cinco veces ante Danny Haren, el abridor de los Californianos. Pero no lo necesitó, limitando a Oakland apenas a 3 imparables (una marca personal), otorgando un solo boleto y propinándoles 9 ponches. Santana realizó solamente 109 envíos (de los cuales 80 fueron strikes, para un excelente 73%), retirando en un momento a 20 bateadores seguidos, hasta que Mark Kotsay conectara doble con dos outs en la parte baja del noveno.

Luego de esta actuación, la foja del criollo quedó en 11-6, con efectividad de 3.47 y 172 abanicados, lo que le permite alejarse un poco más en el liderato de esta categoría.

Otras notas de la jornada de ayer:

Santana no fue el único lanzador criollo que estuvo brillante. Carlos Zambrano lanzó seis entradas en blanco para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 4-1 sobre los Cardenales de St. Louis, el equipo con la mejor marca en la Liga Nacional. Zambrano tiene ahora 9-5 con efectividad de 3.17 y 139 ponches.

Dioner Navarro conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, que además sirvió para que los Dodgers de Los Angeles dejaran en el campo a los Mets de New York en diez innings. El juego, que terminó 7 a 6, fue abierto por Víctor Zambrano, quien lamentablemente no tuvo una buena actuación (5 carreras limpias en 6 entradas), pero que no obtuvo decisión.

Miguel Cabrera se fue en blanco en cuatro oportunidades y ahora batea para .345, a 5 puntos de Derrek Lee.

Estadísticas e imagen cortesía de Béisbol Report


comentarios:
bueno el juego! aunque los mexicanos de espn me tenían nervioso jeje, o como ellos dicen, me tenían sudando tinta china jajajaja.

   
De verdad que estuvo impresionante. Pareciera que Johan esta regresando a su mejor forma. Lastima que los Twins sean un equipo tan malo ofensivamente y dependan en extremo de su pitcheo.
Ryan, su GM, creo que ha sido el mas inactivo de todos los GM en cuanto a tratar de ayudar a un equipo con chance.

   
Alguien ha visto el Whip del gocho?, no me explico como ese carajo tiene ese récord tan "pobre".
Fue, por cierto, muy chévere ver el primer jonrón de Dionner en la mayores. También le vi su primer hit el año pasado.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...