<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

12.8.05

Las dos temporadas de Víctor Martínez

Rapidito: En algún momento haré un post más largo y detallado sobre esto. Es soprendente el giro que le ha dado Víctor Martínez a su temporada, entre abril y mayo bateó para .210 (33 hits en 157 turnos). Desde entonces ha bateado para .327 (72/220).

Si puede mantener este ritmo, terminará la temporada encima de .300 luego de luchar por dos meses para no caer por debajo de .200. Increíble.

Estadísticas cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Recuerdo que en aquellos meses (cuando se esuvo hablando de la firma con los Indios a comienzos de este año) les dije que solo era un slump, algo largo si, pero solo un slump porque un buen bateador, con buenas costumbres al plato, siempre termina recuperandose.
Lo que no entiendo ahora es esa mala fama defensiva que de pronto le han creado a Martinez de no saber guiar pitchers cuando hablan de el en los post sobre la seleccion de Venezuela para seleccionar a Ramon Hernandez: Cleveland tiene la quinta mejor efectividad de la Liga Americana y por efectividad mientras recibe, Martinez es igualmente el quinto mejor catcher entre los catchers de la Americana (catchers con mas de 700 innings) y tomando en cuenta que Jacobs Field no es ninguna papita para los pitchers, eso es algo meritorio. Si Martinez no es nuestro catcher titular en el World Classic, ese si va a ser un soberano error.

   
Yo lo tengo a él como titular para la selección, con Blanco como reemplazo defensivo

   
Así es, Fran. De no ser por ti, no hubiera conocido a Dioner Navarro sino hasta este año...

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...