<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

2.9.05

Alejandro Machado es el #181

Alejandro Machado se convirtió en el criollo #181 en debutar en las Grandes Ligas, al entrar como reemplazo defensivo en el noveno inning del juego entre los Medias Rojas de Boston y los Orioles de Baltimore.

El Caraqueño, nacido el 26 de abril de 1982, no tuvo turno oficial. Antes de ser subido, estaba bateando para .300/.359/.379 para el Pawtucket, sucursal Triple A de Boston. En 117 partidos tenía 60 anotadas, 43 empujadas y 21 robos. Su relación de BB/K estaba bastante bien, con 32/47.

Machado, quien en Caracas asistió al colegio Santo Tomás de Villanueva, fue firmado originalmente por los Bravos de Atlanta a los 16 años. También fue parte de la organización de los Expos de Montreal.

En el encuentro en el que debutó Machado, otro novato subido este año, Alejandro Freire, conectó el primer jonrón de su carrera.

Estadísticas e imagen cortesía de Béisbol Report y Minor League Baseball


comentarios:
jejeje, seguro estabas en un bar tomando cerveza y saliste corriendo a un cybern para tener la princia antes que yo!

saludos mi pana!

   
Bueno ahora subierón a MIGUEL PEREZ, según escuche en la transmisión de Meridiano esta noche y bueno aquí le extraje un texto en la pagina web de meridiano.. agarren pues jejejeje
Miguel Pérez subido a las Grandes Ligas
El receptor venezolano Miguel Pérez fue llamado por los Rojos de Cincinnati, junto al derecho Joe Valentine y Allan Simpson, así como compraron el contrato del lanzador Chros Booker



Pérez comenzó la temporada con el Sarasota clase A y bateó para .268 en 80 juegos antes de ser promovido al Louisville, donde conectó para .208 en 21 juegos.

   
HOLA SOY UNA CHICA DE CABIMAS Q ME ENCANTA COMO JUEGA PARTICULARMENTE ALEJANDRO MACHADO EXITOS EN SU CARRERA COMO BEIBOLISTA Y EN SU VIDA !!!!!!!!! TE QUIEROOOO FULL.

   
Hola Papito estas muy divino me fascinas mucho mira este es mi correo chicasexy202@hotmail.com quisiera conorcete te Amo
soy de Caracas eres el mejor un beso. Te amo

   
Para Alejandro, desde Venezuela, yo también te digo que me encantas te deseo mucha suerte y como muchas que te escriben NO TE CASES POR FAVOR!!!!!!!!! te quiero mucho

   
HOLA ALEJANDRO SOY ANDREINA DE VALENCIA.....EN EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE DEL CARIBE CONTRA MEXICO TE CONOCI....ERES SUPER SIMPATICO, ATRACTIVO... TE DIJI Q ERA MAGALLANERA PERO POR TI ME ENCANTABAN LOS LEONES.......BESOS Y TE ADMIRO 100%........TQC

   
Mi Pricncipe eres el hombre mas especial de mi vida gracias a ti se lo q es el amor y eres el beibolista PRINCIPE:)

   
HOLA: Alejandro te casastes, que lastima... bueno te deseo todo lo mejor tanto en tu nueva vida de casado como en lo profesional, aunque te digo que no voy a perder las esperanzas tan rapido, espero verte jugar la proxima temporada, y voy a estar pendiente de tus numeros en los eeuu. Un beso te quiero mucho mi amor.Milagros.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...