<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d6110220115621991199', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

1.9.05

Franklin Gutiérrez es el #180

Franklin Gutiérrez se convirtió anoche en el Venezolano #180 en debutar en las Grandes Ligas, al entrar como corredor emergente en partido que los Indios de Cleveland perdieran por pizarra de 4 a 3 frente a los Tigres de Detroit. El criollo, nacido el 21 de febrero de 1983, debutó a los 22 años y medio, y es el quinto más joven entre nuestros representantes actualmente activos.

En la parte baja de la novena entrada, Víctor Martínez conectó doblete impulsador para poner la pizarra en 4-3 y colocar la carrera del empate en posición anotadora. El mánager Eric Wedge sacó a Martínez y colocó a su compatriota como corredor emergente.

Gutiérrez llegó hasta la tercera con fly de sacrificio de Rafael Belliard, pero se quedó anclado en la antesala.

El criollo estaba bateando .254/.320/.403 con 7 empujadas en 19 juegos con los Bisontes de Buffalo (AAA) y .261/.322/.423 con 25 dobles, 11 jonrones, 42 empujadas y 14 bases robadas con los Aeros de Akron (AA). Gutiérrez llegó a los Indios en el cambio que llevó a Milton Bradley a los Dodgers de Los Angeles.

En una nota de prensa, los Indios de Cleveland comunicaron su intención de llevar a Gutiérrez en el roster en caso que pasen a la post-temporada, y que esa fue la verdadera razón para subirlo e incluirlo en un juego antes de que los rosters se expandieran a 40 jugadores. Esta decisión se debió al rendimiento reciente del Venezolano, de quien se tienen muchas expectativas por parte de la organización dadas las mejorías y la capacidad de aprendizaje que ha demostrado. Adicionalmente, esperan contar con Gutiérrez para que le agregue un poco de velocidad al equipo -- el criollo se ha robado 16 bases en 22 intentos entre AA y AAA..

Gracias a Makiavelo por alertarme de este debut.

Si quieres saber más de este pelotero, visita su página en la sección de la LVBP en Béisbol Report haciendo click aquí
Estadísticas e imagen cortesía de Béisbol Report y Minor League Baseball


comentarios:
Luego de que en el dia de ayer Franklin Gutierrez debutara como el criollo 180 en el Big Show,los Medias Rojas subieron al venezolano Alejandro Machado al equipo grande. Al debutar serà el 181 en GL. Que tal?

Jean Carlos "El Comandante" Arias

   
es lo mas bello!!!!!!!!!

   
El Guti, es adorable, es un encanto y con su sonrisa y su destreza en el campo del beisbol, me enamoro,,, Lo adoro,,, Es el mejor...-- Atte:: Nelly Da Silva..
Muchos exitos y muchisima suerte para èl, pq se lo merece...

   
yo amo a gutierrez y setria capas de todo por el mileidys de venezuela pto la cruz

   
PRIMERO QUE NADA LE QUIERO DESEAR UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, YA QUE ESTE COMENTARIO LO HAGO HOY 21 DE FEBRERO UNO DE LOS MEJORES DIAS DEL AÑO Y QUE LA PASA SUPER BIEN,LE DESEO LO MEJOR CON LOS INDIOS ESTA TEMPORADA Y QUE LO AMO PARA SIEMPRE.
UN BESITO CUIDATE ATENTEMENYE GERALDINE.
AH TAMBIEN ES EL MEJOR Y LO MAS LINDO Y TIERNO DE ESTE MUNDO.

   
eres lo mas bello del mundo te quiere mucho melany besos te amo quisiera conocerte.

   
hola guti eres mi gran amor te quisiera conocer ademas no se derrepente seriamos mejores amigos o novios soy de maturin.rosmarvy t. amo

   
hola guti si quieres contactarme este es mi numero 04148454648 y este tambien 04162867998 t amo espero que llames mi amor estas bueno eres todo un mango

   
ERES LO MAS FEO QUE HE VISTO EN EL MUNDO PARECES UN GALLO

   
ERES UN MANGUITO PERO SUCIO ERES HORRIBLE TE DIGO ESOS HOJOS PARECEN UNAS PEPAS

   
mi amor guti eres lo maximo quisiera conocerte en persona te amo soy de ciudad guayana me llamo angelys dame tu repuesta por fis estoy desesperada este es mi numero llamame guti 04161896153 y 04164904482

   
hola GUTI eres lo mas hermoso que he podido ver, por lo menos eso es lo que transmites a traves de la pantalla, admiro la manera en que te desenvuelves en cada juego en el que participas logrando siempre como solo tu lo sabes hacer LA JUGADA PERFECTA de verdad no puedo mas que felicitarte y deserte lo mejor y menifestarte que entre mis sueños mas deseados a parte de graduarme esta el de conocerte y espero algun dia lograrlo. violeta de la Isla de Margarita. 0416-3265472.

   
Hola GUTI eres lo mas hermoso que he podido ver, por lo menos a traves de la pantalla es lo que transmites, admiro la manera en que te desenvuelves y das lo mejor de ti en cada juego, logrando como siempre y como LA JUGADA PERFECTA, de verdad te felicito por todo eso y te deseo lo mejor. Quiero hacer se tu conocimiento que entre mis sueños mas deseados esta es de conocerte y espero que algun dia se cumpla. Saludos VIOLETA de la Isla de Margarita. 0416-326-5472. BESOS.

   
un saludo a ''FRANKLIN GUTIERREZ'' deseandote todo lo mejor espero que en esta temporada te valla de lo mejor con los indios de cleveland. te admirp mucho tanto por tus jugadas, atrapadas y tu manera de actuar me pareces un tipo de persona con mucho talento para exportar y desarrollarlo con sus 2 equipos como lo son los leones del caracas y los indios de cleveland. me despido deseandote todo lo mejor que se le puede desear a un hombre tan lindo y simpatico tanto por fuera como por dentro aunque no te conosca de sentimientos. ATTtu fanatica- marjorie rebolledo- el tigre-edo- anzoategui- tlf- 0416 320 3521- msn - soy_caraquista@hotmail.com.

   
Hola gfuti te deseo la mejor suerte del mundo en todo lo que hagas de verdad te admiro muchisimo eres lo mas bello del mundo, de verdad yo soy la persona que mas te quiere y te admira en Venezuela y todo el mundo, eres un exelente jugador, mucha suerte y felicitaciones por tus logros! T.Q.M
Att: Ani de Venezuela

   
hola espero que este mensaje llegue no pretendo ni ser tu mejor amiga ni tu novia solo quiero conocer al equipo de los leones del caracas, bueno no a todos si no a los mejores.

   
Hola mi amor, eres lo mas especial y lindo q pueda existir, te adoro.. eres el mejor jugador y por eso dios te ha premiado de esta manera, saludos y besos desde venezuela- guarico! te quiere tu admiradora Genesis Araujo.. si llegas a leer este msj mi correo es gnalex_22@hotmail.com, besosss

   
un besote grande ojala que tengas exito!!!!!!!!!!! cuidate.....................

   
hola guti eres lo mas bello q hay en este mundo te quiero, te adoro y quisiera algun dia conocerte en persona eres lo maximo soy tu fan numero 1. me encantas cuando juegas beisbol te ves bello ... chao chao, besos y abrazos y cuidate ok.........

   
soy de ciudad guayana y espero q algun dia vengas a jugar para aca porque eres bellisimo eres espectacular y quiero te valla muy bien con los indios de cleveland exitos........

   
HOLA FRANKLIN TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO EN ESTA TEMPORADA DE BEISBOL EN LA LIGA PROFESIONAL DEL BEISBOL VENEZOLANO ERES LO MEJOR TE QUIERO MUCHISIMO DESDE QUE TE VI POR PRIMERA VEZ EN TELEVISION DE VERDAD ME ENCANTASTES ERES UNICO Y AUNQUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERTE DE CERCA Y DE HABLARTE Y TOCARTE Y ABRAZARTE QUE ESO NUNCA SE ME VA A OLVIDAR, Y DE ADEMAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE QUE ME DIERAS TU AUTOGRAFO QUIERO DECIRTE QUE ESTABA ENAMORADA DE TI POR TELEVISION PERO DESDE QUE TE VI EN PERSONA ME ENAMORE MAS DE TI TE AMOOOO MI AMOR ERES UNICO ME ENCANTA TU SONRRISA TU MIRADA ME ENCANTA TODO DE TI DE VERDAD Y AUNQUE HE HIDO PARA TU CASA Y NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CONTIGO SINO CON TUS HERMANAS Y PRIMO ME GUSTARIA VOLVER A VERTE. FELICIDADES POR TU DEBUT EN LOS INDIOS DE CLEVELAND Y ADEMAS TENGO TU PAGINA DE INTERNET TENGO ALGUNAS FOTOS PERSONALES TUYAS. TE ADOROOO NOSE TE OLVIDE MI CORREO ES LAFLACA15_2@HOTMAIL.COM PARA LAS FANATICAS IGUAL A YO QUE QUIEREN HABLAR CONMIGO DE EL.

   
hola " guti" te admiro tanto no solo por ser un buen jugador sino tambien por transmitir tanta umildad a traves de la TV ... Para mi eres el mejor jugador de los leones de caracas y de los indios de cleveland... I LOVE YOU... tu gran admiradora MARIANA DE SAN FELIPE...

   
ESTE BELLO Y ESPECTACULAR COMENTARIO QUE AHORA VOY HACER AQUI ES PARA EL BELLO GUTI!! ESPERO ESTES MUY BIEN CORAZON! LA PRESENTE ES PARA QUE SEPAS QUE LA SEÑORITA RAYMAR FABIOLA PRIETO BELLO O SEA YO, ES LA FANS NUMERO UNO TUYO.... QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTA TODO DE TI!! ME ENCANTA COMO JUEGAS Y SOBRETODO ESA LINDA Y BELLA MIRADA, Y SONRISA QUE SIEMPRE TIENES!! ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE DE VERDAD QUE ME MUERO, LASTIMA QUE YA TIENES NOVIA PORQUE LA VERDAD ME ENCANTAS DEMASIADO, JEJEJE NO PIENSES NADA MAL DE MI SOLO SOY SINCERA ERES DEMASIADO PERO DEMASIADO ESPECTACULAR ERES EL CHICO DE MIS SUEÑOS Y EL QUE TODAS QUISIERAMOS TENER... NO SE SI RECUERDAS EL 1/12/06 EL DIA QUE JUGARON EN MARACAY PUES, ESE MISMO DIA ESTUVE PRESENTE YO; POR PRIMERA VEZ TE VI (OJO PERSONALMENTE) Y YO ERA LA CHICA NO SE SI ME RECUERDAS QUE TE ESTABA LANZANDO MUCHOS BESOS Y NO DEJABA DE MIRARTE DE HECHO ME SALUDASTE Y ME EMOCIONE MUCHISIMO, AH Y ME SENTI MUY MAL FUE CUANDO NO FIRMASTE MI GORRA!! PERO BUENO QUIERO QUE SEPAS QUE EL 28 CREO QUE ES QUE VUELVEN A JUGAR EN MARACAY, ESTARE PREESENTE Y ESTO MISMO QUE AHORA TE ESCRIBO AQUI TENLO PRESENTE QUE TE LO DIRE PERO PERSONALMENTE! AH NO QUIERO QUE TE DECEPCIONES DE MI PERO SOLO TENGO 17 AÑITOS, PERO CREO QUE NO CUENTA LA EDAD!! EXITO GUTI MUCHO PERO MUCHO EXITO OJALA RECIBAS CARTICA QUE CON MUCHO AMOR TE LA HAGO... QUISIERA QUE ME LA RESPONDIERAS NO SE EN ALGUN TIEMPITO QUE TENGAS LIBRE MI CORREO ESTRELLABONITA_7@HOTMAIL.COM
CUIDATE MUCHOTE BESOS BESOS PORTATE BIEN BIEN!! NOS VEMOS BYE BYE Y ESPERO ME FIRMES MI GORRA QUE ME CONFORMARIA CON ESO.. TE QUIEROOOOO Y TE ADMIRO MUCHISIMO... ATTE: PRIETO RAYMAR!!

   
Hola no se por donde empezar o mejor dicho tengo tantas cosas que decrte que no se por cual conmenzar pero lo q si te digo y es lo principar es que te quiero full no se si lo que siento es amor digo que no se si es amor porq es algo q todavia no conosco pero lo que siento por ti es demasiado y siento mucha rabia el saber q tiene novia pero no es coraje hacia ella no para nada es q siento mucho celo el solo imaginarte con ella pero si eres feliz a su lado me alegro mucho me encantaria hablar contigo y decirte lo mucho q te quiero y admiro te adoro y es triste el solo saber q quiero y amo a alguien q no conosco pero tambien me gustaria conocer a tu novia o sea a viviana pero decirle q la admiro por tener el novio q tiene q te valore mucho xq muchas quisieramos estar en su lugar en este momento siento full alegria xq te estoy dedicando tiempo y exprecion te quiero se q ya te lo he dicho y tambien se q muchas te lo han dicho pero yo siento q esto es demasiado esto no es normal es tan asi q mi mama quiere llevarme a un psicologo yo digo q no y cada vez q toca el tema peleamos se q el psicologo es para tratar nuestro problemas pero esto lo q siento hacia ti no es un problema es algo unico q jamas he sentido cada vez q te veo en la tele siento una emocion fenomenar la primera vez q te vi obvio q en persona fue cuando celebraron el triunfo de las cerie del caribe tenia tanta emocion q llore por solo verte y saber q eres lo mas bello yo espero q sea tambien de sentimiento te adoro aunq para ser sincera senti full celos hacia la gafa estupida de la masucanba xq senti y estoy segura q estaba super pendiente de ti desde ese dia la odio no la soporto pero sabe yo pronto te vere frente a frente no estoy segura q lea esta escritura pero xfa quien sea quien la lea por favor has que mi guti lo lea lo quiero full chao me despido en el nombre del sentimiento q siento hacia el guti o sea mi flaco te amo y se que eres lo mejor espero q seamos super amigos con eso me conformo se q el tiempo lo dira todo besitos te amo se despido rosle este es mi msn rosleydi_8@hotmail.com xfa escribeme te adoro te amo... soy de caracas-venezuela paraiso..

   
el guti es el jugador mas bello del mundo y lo mejor es que es de el mejor equipo los leones..., le deseo muchisima suerte...Viva el guti es el mejor jardinero central del mundo....te quiero demasiado, a todos mis amigos magallaneros le digo el es es mas bello...!
¡TE ADORO!

   
hola a toda venezuela quien lee esto .franklin en verdad me muero pr ti todas mis amigas me dicen loca, soy una chama apena adolescente, en verdad quisiera ir al etadio pr primera vez ya q nunca he ido,todos los juegos lo veo pr tele nunca me la pierdo,quisiera conocerte y ser una buena amiga tuya soy muy fiel.Soy super fanatica d los leones,guti te dire algo y a todas las chamas de venezuela q tranquilas a la mejor su novia se convierta en algo q se dice su ex jajaja .y pr ultimo suerte para los leones del caracas ,principalmente al guti me llamo luisa de aqui en caracas y mi msn eslacaraquista_china@hotmail.com

   
hoa guti mi amor ,te dire que las comentarios que dicen algunos es mentira yo soy tu "NUMERO UNO1". y no me importa si tienes novia o no por que a veces nunca es dificil de tumbartelo y sabes q nunca dejo d pensar en ti o sea hello de veras estas intentando matar atodas las chamas de venezuela con la sonrisa tan dulce q tienes ,i love you ,luisa d caracas

   
yo solo te deseo suerte y que tengas muchos exitos; y que mejores en el bateo porque en el resto eres el mejor. Bueno no en todo porque lamentandolo mucho eres de los leones ja ja ja... pero como dicen por ahi no se puede tener todo en la vida. Besos....... BAY

   
hola mi amor quiero que sepas que tienes miles de admiradoras que te queremos y amamos, espero algun dia no muy lejano poder conocerte aunque un dia se me iva a dar la oportunidad un tio que te conoce me iva a cumplir mi sueño pero lamentablemente no se pudo me dijo que para la proxima sin falta y yo esperare todo lo necesario se que lo bueno se hace esperar. te deseo exitos. te ama: genesis diaz del tigre- Anzoategui

   
hola guti eres una persona super linda, eres lo maximo, te deseo lo mejor del mundo......... tqm .......... sigue asi........ besos.. tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

   
frnklin eres lo mejor q tienen los leones del caracas y a decir verdad creo que eres el mejor center fell de la liga venezolana, y aunq`aun no te conosco mi sueño era conocerte en mis 15 años era mi mayor anhelacion pero no se dio te dejo mi e.mail por si te intera rubimar-391@hotmail.com

   
Hola franklin espero que te encuentres bien, eres burda de lindo me encantas, me muero por ti cuando te veo me enloquesco,te quiero muchote, suerte te deceo lo mejor

   
Hola Gutiiiii... sabes es muy lindooooooooo... soy una linda morena de Yaracyyyy... m encantaria conoderttt
escuche q t vas a casar t deseo la MJOR bndicion q viene de part d DIOSS... Sigue poniendole ganas para q BRILLES X SIEMPREEEEEEEEEE

   
guti eres demasido lindo me encanta como juegass lo haces de una manera que nadien lo hace eres lo mas bello de este planeta.. de verda nop te conozco bien pero te deseo lo mejor del mundo ... chau lindo.soy michelle exitossss
besos bye t quiero burda nos vemos en el estadio jajaja

   
hola guti soy michi una linda morena que te quiere conocer ...te casastessss ¡¡¡ y te deseo lo mejor del mundo ojala dios ilumine 100pre tu camino y te haga muy feliz .. 100pre que voy para el juego me la paso tomandote fotosssss claru eres lo mas lindo ..tengo mi pc y mi cuarto llena de fotos tuyasssss ....soy tu admiradora nª1 exitos att:michi

   
TREMENDO MUERTO QUE ERES GUTI. TU Y TODOS LOS EQUIPOS QUE HAS JUGADO NO TIENEN VIDA. Y LOS QUE ME CONTRADICEN , VENGAN Y ME LO DIGAN EN MI CARA.

AGUILAS DEL ZULIA A LA CARGA.

LLEVATELO BICHO

   
no se por donde comenzar..bueno si...POR QEU TE CASASTEEEEEEEEEEEE!!! esa ha sido la peor noticia de mi vida !!! y aunque estoy feliz porqeu me imagino que tu eres feliz..no sabes lo roto que tengo el corazon!!!! te deseo lo mejor MI EX GUTI... sigue brillando como lo has venido haciendo hasta ahora te amaba muchisimo....y que afortunada es tu esposa... el cual no quier9o mucho por haberse fijado en ti ....:( ...te adoraba y bueno sigue adelante feliz matrimonio!!!

   
HOLA GUTI ERES LO MEJOR ESTAS BURDA DE BUENO ME ENCANTAS AUNQUE TE CASASTES CON LA ESTUPIDA DE VIVIANA SALAZAR TODAVIA ME GUSTAS Y BUENO ESPERO QUE SIGAS JUGANDO ASI Y PARA LOS LEONES DEL CARACAS POR QUE VAMOS A GANAR EN ESTE AÑO 2008 TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ Y TE PIDO VIVIANA CUIDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

   
no se x q te casastes metistes la pata de verdad y tu guti eres lo maximo nadien t supera

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...