<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6859923\x26blogName\x3dLos+hijos+del+Pat%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_VE\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://rorrobb.blogspot.com/\x26vt\x3d4724093474609162902', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4.10.05

Cómo ser un mánager y no morir en el intento...

La temporada regular recién terminó, pero esto no ha detenido a los equipos para que empiecen a despedir mánagers. Ayer los Tigres de Detroit salieron de Alan Trammell (quien, por cierto, dijo que si él votara para el Cy Young, lo haría por Bartolo Colón y no por Johan Santana), y anoche los Dodgers de los Angeles le dijeron adiós a Jim Tracy.

Tracy tenía siete años en la organización, incluyendo los últimos cinco como timonero, terminando con marca de 427-383 (.527).

Trammell estaba en su tercer año como mánager de los Felinos, pero nunca pudo lograr más de 72 victorias en una temporada, e incluso impuso una marca para la Liga Americana con 119 derrotas en el 2003. Junto con Ty Cobb y Al Kaline, Trammell es uno de tres peloteros en jugar por 20 años para la divisa de Detroit.

Jack McKeon, el mánager de los Marlins de Florida, no fue despedido, pero sí renunció, por lo que esto deja una nueva vacante que llenar.

...yo sigo esperando que los Cachorros de Chicago comuniquen que despidieron a Dusty Baker...

¿Hay algún mánager que Uds. quisieran ver despedido?

UPDATE: Los Tigres soprendieron a todo el mundo, firmando a Jim Leyland como mánager para el año 2006. Se esperaba que Leyland fuera entrevistado por su antiguo equipo, los Marlins de Florida -- con quien fue Campeón Mundial -- pero la directiva de Detroit no esperó por nadie, y lo firmó.

Estadísticas e imágenes cortesía de Béisbol Report


comentarios:
Igual que tú, chamo, que los Cachorros salgan de Dusty "el rompe brazos" Baker.

   
Te falto citar a Piniella, yo botaría a más de uno

   
Tienes toda la razón Fran (gracias por comentar, deberías venir más seguido).

Piniella no fue despedido como tal, pero los Mantarrayas le compraron la opción de su contrato para que no tenga que dirigirlos el año que viene...

   
Baltimore y Seattle me parecen a mi... no se... equipos con MATERIAL y NO rinden... claro... siempre se culpa a los managers... peroooo... eso es lo que pienso yo.

   
Publicar un comentario

Regresa a la página anterior...